PLAY

POLICIALES

Hoy se define si el taxista Donnini va a juicio por el crimen de la estudiante Diana Rojas


Hoy será la audiencia preliminar al juicio. El taxista Dante Donnini está preso acusado por el crimen de la estudiante de Abogacía Diana Rojas y la Fiscalía y la querella lo acusan con delitos previstos con prisión perpetua, entre ellos la figura de femicidio, abuso sexual y ensañanamiento.
09/03/2017 02:00 a.m.


258


tag Diana Rojas Donnini
Relacionadas

Madryn: El taxista Donnini más cerca del juicio por el crimen de Diana Rojas

El taxista Dante Donnini está preso acusado por el crimen de la estudiante de abogacía Diana Rojas. La Oficina Judicial fijó para el 9 de Marzo la audiencia preliminar al juicio. La Fiscalía y la Querella lo acusan apuntan a la prisión perpetua.


Crimen de Diana Rojas: el taxista Donnini, más cerca del juicio

Está preso acusado por el crimen de la estudiante de abogacía en Puerto Madryn. La Oficina Judicial fijó para el 9 de marzo la audiencia preliminar al juicio. La Fiscalía y la querella lo acusan con delitos previstos con prisión perpetua.


Caso Diana Rojas: piden perpetua y llevar a juicio oral al taxista Donnini

Seguirá detenido, acusado del femicidio de la estudiante entrerriana en Puerto Madryn. El juicio sería en 2017.


Caso Diana Rojas: reconstruyen la ruta del taxista Donnini

El taxista junto a jueces, fiscales, defensores y la querella realizan un recorrido sobre la base de su testimonio. Es el único imputado por la muerte de la estudiante de abogacia


El taxista Donnini seguirá detenido

El Juez Marcelo Orlando decidió la continuidad de la prisión preventiva del acusado del crimen de la estudiante de abogacía Diana Rojas

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D