PLAY

DEPORTES

Moreno goleó y el Rojinegro ganó con un penal sobre el final


El Naranja debutó en el Apertura de la Liga del Valle con un rotundo 5-0 sobre Alianza, en el sintético de AFO, mientras que Independiente de Trelew sufrió para vencer a La Ribera 2-1 en Rawson, en los partidos que abrieron la primera fecha del torneo.
09/03/2017 06:57 p.m.


710

Arrancó el fútbol de la Liga del Valle con los partidos que protagonizarons los clubes que están participando del Torneo Federal C.

JJ Moreno vapuleó a AFO por 5 a 0 jugando como local en el césped sintético de su rival. Catriel Monochio (20m. PT y 19m. ST), Sebastián Mella (30m. PT), José Gelpi (39m. PT) y Agustín Segundo (38m. ST).

En tanto, Independiente de Trelew ganó un partido complicado en una cancha siempre muy difícil, al vencer a Defensores de La Ribera por 2 a 1 en Rawson. Pablo Galván a los 12 minutos abrió el marcador para el Rojinegro. En el complemento, lo igualó transitoriamente Franco Abeldano (11m.), y a cinco del final llegó el penal concretado por el goleador Alfredo Troncoso para darle los tres puntos al conjunto trelewense.

El resto del actividad del grupo se celebrará el venidero sábado, también a las 17.  Germinal, campeón defensor, visitará a Racing Club en el Cayetano Castro. El árbitro nominado para esta oportunidad es Hugo Jaramillo. Asimismo, Mar-Che se medirá a Dolavon, con referato de Marco Fernández.

Por la Zona 2, el horario unificado de disputa es el sábado a las 17. En dicha oportunidad, Gaiman recibirá a Roca, Huracán a Deportivo Madryn, Alumni a Ever Ready y Los Aromos a Guillermo Brown. Los referís respectivos para estos encuentros son Germán Dos Santos, Ángel Díaz, Luciano Lara y Carlos Araya.


tag Alianza Fontana Oeste Defensores de La Ribera Independiente de Trelew JJ Moreno La Ribera Liga del Valle
Relacionadas

Esta tarde, empieza a rodar la pelota valletana

Hoy, a las 17, comienza la disputa de la primera fecha del Clausura de la Liga del Valle con dos partidos. Vale recordar que tras las experiencias de dos divisiones del año pasado, se determinó para esta temporada el retorno de una sola divisional.


El fútbol después del dolor

Rocío Cordero fue mamá por segunda vez hace seis años. Pero su hijo murió a los ocho días. Hoy, es directiva de la Liga del Valle y lucha por la igualdad de género en el balompié. “El fútbol me iluminó cuando no veía la luz del día”, remarcó. “El fútbol sigue siendo bastante machista”, agregó.


Arranca la Liga del Valle

La Ribera recibirá a Independiente y Moreno visitará a Alianza, el próximo jueves desde las 17, en la jornada inaugural de la temporada 2017 del fútbol zonal. El resto de la primera fecha del Torneo Apertura va el sábado en el mismo horario. El clásico Racing-Germinal se disputará sin público visitante.


Torneo Federal C: goleada y clasificación

Independiente de Trelew venció 7 a 0 a Juventud Unida de Gobernador Costa y clasificó a los cuartos de final. No hubo equivalencias y el “Rojinegro” fue una máquina.


Federal C: golearon los equipos del Valle

En la Villa Deportiva, donde jugó como local, Independiente de Trelew derrotó por 7 a 0 a a Juventud Unida de Gobernador Costa. De esta manera clasificó a la segunda ronda. El ya clasificado y líder con puntaje ideal, JJ Moreno venció como visitante en Esquel a Independiente Deportivo por 5 a 1.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D