PLAY

PROVINCIA

Se partió el bloque de concejales del FpV en Rawson


Los concejales Gisel Genoff y Marcos Tarumán, que responden al diputado provincial Alfredo Di Filippo, conformarán un nuevo bloque denominado "Convergencia Rawson".
10/03/2017 12:23

Los concejales de Rawson Gisel Genoff y Marcos Tarumán le anunciaron este viernes al presidente del Concejo, Daniel Boilos, que se fueron del bloque del Frente para la Victoria y conformarán un nuevo bloque denominado "Convergencia Rawson.

Los concejalen, que responden al diputado provincial Alfredo Di Filippo, tomaron la misma decisión que su jefe político y comenzarán a trabajar de manera independiente del bloque del FpV.

La presidenta del bloque será Genoff.


1.556

tag Di Filippo Genoff
Relacionadas

Di Filippo, Brúscoli y Mansilla armarán un nuevo bloque en la Legislatura

Se hizo un pedido formal para la constitución del bloque “Convergencia”. Ahora se vendrá un debate técnico sobre lo que establece en rigor el reglamento de la Casa.


Di Filippo, una hora a solas con Das Neves

Hablaron sobre proyectos ambientales, del futuro del bloque del Frente para la Victoria y del acuerdo con los magistrados. El diputado le presentó además algunas iniciativas.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El ida y vuelta de Morillo y Laudonio calentó al PRO. La réplica de la Dra. Sancha por un pasaje de avión. La biblioteca de pinotea de Dufour. Las banderas de “Linares 2019”. La exsenadora radical que le hizo juicio a Macri y ahora lo vota. Y más.


Di Filippo: “Hubiera votado con el bloque del FpV en el acuerdo con magistrados”

El diputado Alfredo Di Filippo habló con el programa A Tiempo, que se emite por FM Tiempo Trelew (91.5) luego de su renuncia al bloque del Frente para la Victoria.


Di Filippo: “El bloque del FpV parece la jaula de las locas”

El diputado renunció a la bancada con duras críticas a sus pares pero elogios a Javier Touriñán.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D