PLAY

DEPORTES

Fernando Gago firmó su renovación con Boca


El capitán de Boca concretó la renovación de su contrato por los próximos tres años, anunció el club en su cuenta Twitter.
10/03/2017 14:05

Gago, de 30 años, nuevo líder del vestuario "xeneize" tras la partida de Carlos Tevez al fútbol de China, cobrará la última temporada de su nuevo vínculo bajo el concepto de productividad, según informaron fuentes de la entidad de La Ribera.

La cláusula de rescisión del contrato asciende a los diez millones de dólares, con lo que el club se aseguró una compensación cuantiosa en caso que el futbolista sea buscado desde el mercado asiático, como trascendió en este último mercado de pases.
Gago debutó en Boca en 2004 y extendió su primer ciclo en el club hasta 2006 cuando marchó al exterior para jugar en Real Madrid de España, Roma de Italia y Valencia, también de España. A principios de 2013 regresó al fútbol argentino para jugar un semestre en Vélez Sarsfield y luego volvió a Boca, donde obtuvo siete títulos (cuatro locales y tres internacionales) en sus dos períodos.


941

Boca Gago
Relacionadas

Debut en positivo de Delfino en Boca

El campeón olímpico debutó de buena manera en la victoria del Xeneize (12-28) sobre La Unión de Formosa (19-19) por 103-87 en la Bombonerita, en un encuentro de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol. Olímpico ganó en Bahía y San Lorenzo venció a Hispano.


Barros Schelotto: "El desafío es salir campeón con Boca"

A dos días de visitar a Banfield por la 15ta fecha, la que reanudará el campeonato luego de más de 80 días de inactividad, el técnico del líder aseguró que su mayor "desafío" luego de cumplir un año en el cargo "es salir campeón".


Ferro venció a un Boca sin Delfino

El Verde de Caballito (24 victorias y 13 derrotas) derrotó al último de la Conferencia Sur (11-28), que no contó con el debut del campeón olímpico, por 71-70 como local, en un encuentro correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol.


Pablo Pérez jugó para los suplentes

El volante de Boca, ya recuperado de un esguince en el tobillo derecho, jugó hoy para los suplentes en un táctico de fútbol donde el técnico Barros Schelotto paró un posible once para enfrentar a Banfield, si vuelve el fútbol el fin de semana.


Delfino: "Boca me da mucha tranquilidad"

El campeón olímpico Carlos Delfino remarcó que eligió regresar a la actividad basquetbolística en el club de La Ribera porque “me da mucha tranquilidad”, a partir del muy buen departamento médico que tiene la institución.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D