viernes, 28 de abril de 2017
REL/RAW

7.2°
CRD

13.4°
PMY

9.8°
EQS

11.4°

La ilusión vuelve a rodar


Guillermo Brown retoma su participación en la B Nacional, que lo tiene en la cima de las posiciones. Esta tarde, a las 17hs, recibe a Central Córdoba en el “Raúl Conti”. Gastón Esmerado pone los mismos once con los que llegó a la punta.

11/03/2017 02:00 a.m.


1.690
Los brownianos se ilusionan con lo que pueda suceder en estas 26 fechas que le restan al certamen, a partir de la gran campaña de la segunda mitad de 2016 en la que finalizaron al tope de la tabla y dejando atrás la pelea por la tabla de abajo. Con la vuelta de la actividad desde esta tarde el hincha sabe que puede ser testigo del momento más importante de la historia futbolística del equipo y esa ansiedad se hizo evidente en los últimos días, porque la vuelta a la actividad se hacía esperar y la incertidumbre volvió a merodear AFA aunque todo se encaminó para que el campeonato pueda desarrollarse.

Esperanza

La ilusión que Brown ha despertado en base a su rendimiento, seguramente encontrará respuestas en las tribunas, ya que el hincha de La Banda sabe que este semestre o quizás un poco menos de competencia, puede depositar a su equipo en la categorías superior si la racha se mantiene este semestre.

Hoy llega un rival necesitado de puntos como es Central Córdoba de Santiago del Estero, con la soga al cuello en zona de descenso directo y para cambiar esa situación reemplazaron a Marcelo Fuentes por Gustavo Coleoni en el puesto de entrenador.

Figueroa, presente

En los locales, Esmerado trabajó toda la pretemporada con la misma formación que utilizó en la mayoría de los partidos del semestre pasado, a excepción de las últimas fechas donde Figueroa no estuvo por lesión.

Hoy, el goleador del equipo sí estará y así el técnico del equipo portuario vuelve a tener en cancha a sus 11 preferidos, más allá de otros rendimientos altos que han mostrado los que les tocó ingresar pero confía en estos para seguir despertando el entusiasmo entre el pueblo browniano, que puede vivir momentos irrepetibles en estas 26 fechas si el equipo logra repetir lo producido en la primera parte del torneo.

La visita

El conjunto santiagueño llega a Puerto Madryn a buscar puntos que le permitan oxigenar su campaña, que por ahora lo tiene entre los cuatro equipos que pierden la categoría. Gustavo Coleoni, entrenador del club ferroviario, ya tiene el equipo titular que estará conformado con Calviño, Vera Oviedo, Fernández, Mieres y Sánchez, Chetti, Lamberti, Minadevino y Becerra, Vílchez y Miranda.

Ayer también surgieron novedades en el plantel, ya que el delantero Matías Zbrun se convirtió en el nuevo refuerzo de Central Córdoba para afrontar la segunda parte del Nacional B. Con esta incorporación, el elenco ferroviario suma su tercer refuerzo contando al defensor Marcos Sánchez y el volante Arnaldo González.

El resto de los partidos 

También se destaca el partido que jugarán en Foresta, All Boys ante Almagro, desde las 19.05, en tanto que la programación se completará con Villa Dálmine-Santamarina, Atlético Paraná-Independiente Rivadavia (ambos a las 17), All Boys-Almagro, (a las 19.05) y Sportivo Estudiantes-Juventud Unida (a las 20).

En Floresta, All Boys (25), que apenas ganó un cotejo de los seis últimos y reúne dos reveses seguidos, debe escapar del fondo de la tabla de promedios y será local ante Almagro (29) que esta quinto y pretende acercarse al segundo lugar.

Independiente Rivadavia de Mendoza (31) visitará a Atlético Paraná (20) en un partido con gran importancia en la tabla de promedios ya que los dos están en zona de descenso.

El equipo mendocino está entre el paraíso y el averno, ya que se ubica cuarto en la tabla de posiciones en la lucha por el ascenso, pero en la de promedios posee uno de los cuatro más bajos y, por el momento, está descendiendo.

tag B Nacional Brown Central Córdoba Guillermo Brown Primera B Nacional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D