PLAY

POLICIALES

Trelew: el conductor de una camioneta atropelló a dos mujeres y huyó del lugar


Ocurrió este viernes en la esquina de Portugal y El Carmen. Dos jóvenes de 19 y 20 años circulaban en una moto. Un hombre a bordo de una Toyota Hilux las embistió y se fue del lugar. Una de ellas tuvo lesiones graves.
11/03/2017 13:59

Dos mujeres jóvenes, de 19 y 20 años, fueron atropelladas por el conductor de una camioneta Toyota Hilux en una esquina del barrio San David de Trelew. Sin embargo, a pesar de la gravedad del accidente, el conductor de la camioneta huyó del lugar dejando a las mujeres heridas, informó la Policía del Chubut.

El hecho ocurrió este viernes al atardecer en la esquina de El Carmen y Portugal, cuando las dos jóvenes iban a bordo de una motocicleta que fue embestida por la Toyota Hilux, cuyo conductor huyó inmediatamente del lugar sin asistir a las víctimas.
.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Zonal de Trelew, en donde una de ellas debió ser asistida porque sufrió lesiones graves en su tobillo.


2.415

tag accidente atropelló camioneta conductor huyó Trelew
Relacionadas

Trelew: secuestraron mil litros de bebidas en un procedimiento

Eran vendidas de manera clandestina en un comercio que realizaba el expendio después de cerrar al público y hasta altas horas de la madrugada.



Inauguraron Centro de Reproducción Animal del INTA en Trelew

Se invirtieron más de $ 800 mil. Además, se amplió el Laboratorio de Análisis Agroquímicos.


Promocionan Trelew en Mar del Plata

El EnTreTur y la Municipalidad realizaron acciones de difusión en esa ciudad bonaerense para potenciar el vuelo del corredor atlántico que unirá ambas ciudades.


Transporte: el martes empieza la distribución de las tarjetas SUBE en Trelew

En un principio serán distribuidos a jubilados y pensionados. Ya llegaron las terminales automáticas para consultas y recargas a la zona.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D