PLAY

DEPORTES

Guilermo Brown no pudo romper el cero


La Banda igualó 0 a 0 con el comprometido Central Córdoba, por la 22da. fecha de la B Nacional. Albarracín y Miranda se fueron expulsados. El líder suma y se aleja porque perdieron sus más inmediatos Argentinos y Chacarita. El próximo miércoles llega Nueva Chicago a Madryn, para jugar el pendiente de la 7ma fecha.

11/03/2017 06:53 p.m.


649

El partido fue arbitrado por Mario Ejarque, quien expulsó en el primer tiempo (23m.) al defensor local Tobías Albarracín y el delantero visitante Osvaldo Miranda.

Con esta igualdad el conjunto de Madryn quedó en la punta del certamen con 39 unidades, seguido por Argentinos Juniors y Chacarita Juniors con 36.

En tanto Central Córdoba (25) está en la zona del descenso con un promedio de 1,168, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza (1.201), Atlético Paraná (1.180) y Flandria (1.000).

El empate no fue un buen resultado para Brown, que, a pesar de quedar en la soledad de la punta del torneo, desaprovechó la condición de local para sumar tres puntos y despegar de sus inmediatos seguidores.

El encuentro fue intenso y en el primer tiempo hubo juego fuerte. Fue así que el árbitro Ejarque expulsó al defensor local Albarracín y el delantero santiagueño Miranda y este episodio hizo que el encuentro fuera técnicamente mal jugado por ambos equipos.

En la próxima fecha (23ra.) Brown visitará a Boca Unidos de Corrientes, en tanto Central Córdoba recibirá a All Boys.

Los otros resultados de hoy

Independiente Rivadavia y Atlético Paraná igualaron 1 a 1. El delantero Diego Cardozo anotó el para el conjunto mendocino, de tiro penal a los 17 minutos del complemento en tanto que Pablo Lencioni igualó para el local a los 25 minutos del complemento.

Con este resultado el conjunto de la capital entrerriana suma 21 puntos, se ubica en la 19na. posición y salió de la zona de descenso mientras que la 'Lepra' está quinto con 32 puntos.

En la próxima fecha, los entrerrianos visitarán a Santamarina en Tandil, mientras que los mendocinos se enfrentarán con Brown en Adrogué.

En tanto, Villa Dálmine y Santamarina empataron 2 a 2 en Campana. Pablo Ruiz (33m.PT) abrió el marcador para Dálmine, Santamarina lo dio vuelta con conquistas de Diego Sosa (8m.ST) y Fernando Piñero (17m.ST) y Pablo Burzio (35m.ST) igualó para el local.

All Boys, en su estadio, rescató esta noche un empate agónico ante Almagro, 1-1. El Tricolor (sexto con 30 unidades) consiguió su gol al minuto de juego, a través de Nicolás Reniero; y el 'Albo', que marcha undécimo con 26, lo empató en tiempo de descuento por Hernán Rivero.

= Síntesis =

Guillermo Brown:
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobí­as Albarrací­n, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobí­as Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Lucas Calviño, Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leandro Chetti, Leandro Becerra, Martí­n Minadevino y Hernán Lamberti; Osvaldo Miranda y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Santiago Giordana por Bauman (GB), 14m. Diego Diellos por Chetti (CC) y Martin Zapata Vilchez (CC), 22m. Arnaldo González por Minadevino (CC), 30m. Ignacio Cacheiro por Strada (GB) y 39m. Rubén Ramí­rez por Saí­n (GB).

Incidencias: 23m. (PT), expulsados Albarracín (GB) y Miranda (CC).

Arbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Guillermo Brown.


tag B Nacional Brown Central Córdoba Guillermo Brown Primera B Nacional
Relacionadas

La ilusión vuelve a rodar

Guillermo Brown retoma su participación en la B Nacional, que lo tiene en la cima de las posiciones. Esta tarde, a las 17hs, recibe a Central Córdoba en el “Raúl Conti”. Gastón Esmerado pone los mismos once con los que llegó a la punta.


Buena victoria Instituto sobre Argentinos

Con goles de Gotti y Magnín, la "Gloria" le ganó 2-1 al "Bicho" como local, en la reanudación de la B Nacional. A pesar de contar con un jugador más por la temprana expulsión de Sebastián Martínez, el "albirrojo" sufrió para ganar. Triunfos de Fandria, Crucero del Norte y San Martín de Tucumán.


Chicago le ganó a Chacarita 3-2 en el regreso de la B Nacional

El "Torito" de Mataderos se llevó un triunfazo de la cancha del "Funebrero". Se puso dos veces en ventaja, el local se lo empató ambas y luego consiguió el 3-2 final. "Gomito", con dos goles, fue la gran figura, en uno de los partidos que abrió la fecha 22. Brown de Adrogué y Boca Unidos empataron 1-1.


La “Banda” está afinada y esperando

Guillermo Brown entrenó ayer por la mañana y el DT hizo un ensayo futbolístico. El equipo juega como local el sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el miércoles ante Nueva Chicago. Ayer habló Carlos Eliceche sobre la situación del club.


La plata no alcanza, pero...

Guillermo Brown, líder de la B Nacional jugará el sábado 11 ante Central Córdoba de Santiago del Estero después que se confirmara este mediodía que vuelve el fútbol en todas las categorías. Ayer se hizo sorteo de árbitros y vendrá Mario Ejarque al Conti.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D