domingo, 26 de marzo de 2017
REL/RAW

16.2°
CRD

12.1°
PMY

16.4°
EQS

7.9°

Guilermo Brown no pudo romper el cero


La Banda igualó 0 a 0 con el comprometido Central Córdoba, por la 22da. fecha de la B Nacional. Albarracín y Miranda se fueron expulsados. El líder suma y se aleja porque perdieron sus más inmediatos Argentinos y Chacarita. El próximo miércoles llega Nueva Chicago a Madryn, para jugar el pendiente de la 7ma fecha.

11/03/2017 06:53 p.m.


405

El partido fue arbitrado por Mario Ejarque, quien expulsó en el primer tiempo (23m.) al defensor local Tobías Albarracín y el delantero visitante Osvaldo Miranda.

Con esta igualdad el conjunto de Madryn quedó en la punta del certamen con 39 unidades, seguido por Argentinos Juniors y Chacarita Juniors con 36.

En tanto Central Córdoba (25) está en la zona del descenso con un promedio de 1,168, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza (1.201), Atlético Paraná (1.180) y Flandria (1.000).

El empate no fue un buen resultado para Brown, que, a pesar de quedar en la soledad de la punta del torneo, desaprovechó la condición de local para sumar tres puntos y despegar de sus inmediatos seguidores.

El encuentro fue intenso y en el primer tiempo hubo juego fuerte. Fue así que el árbitro Ejarque expulsó al defensor local Albarracín y el delantero santiagueño Miranda y este episodio hizo que el encuentro fuera técnicamente mal jugado por ambos equipos.

En la próxima fecha (23ra.) Brown visitará a Boca Unidos de Corrientes, en tanto Central Córdoba recibirá a All Boys.

Los otros resultados de hoy

Independiente Rivadavia y Atlético Paraná igualaron 1 a 1. El delantero Diego Cardozo anotó el para el conjunto mendocino, de tiro penal a los 17 minutos del complemento en tanto que Pablo Lencioni igualó para el local a los 25 minutos del complemento.

Con este resultado el conjunto de la capital entrerriana suma 21 puntos, se ubica en la 19na. posición y salió de la zona de descenso mientras que la 'Lepra' está quinto con 32 puntos.

En la próxima fecha, los entrerrianos visitarán a Santamarina en Tandil, mientras que los mendocinos se enfrentarán con Brown en Adrogué.

En tanto, Villa Dálmine y Santamarina empataron 2 a 2 en Campana. Pablo Ruiz (33m.PT) abrió el marcador para Dálmine, Santamarina lo dio vuelta con conquistas de Diego Sosa (8m.ST) y Fernando Piñero (17m.ST) y Pablo Burzio (35m.ST) igualó para el local.

All Boys, en su estadio, rescató esta noche un empate agónico ante Almagro, 1-1. El Tricolor (sexto con 30 unidades) consiguió su gol al minuto de juego, a través de Nicolás Reniero; y el 'Albo', que marcha undécimo con 26, lo empató en tiempo de descuento por Hernán Rivero.

= Síntesis =

Guillermo Brown:
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobí­as Albarrací­n, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobí­as Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Lucas Calviño, Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leandro Chetti, Leandro Becerra, Martí­n Minadevino y Hernán Lamberti; Osvaldo Miranda y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Santiago Giordana por Bauman (GB), 14m. Diego Diellos por Chetti (CC) y Martin Zapata Vilchez (CC), 22m. Arnaldo González por Minadevino (CC), 30m. Ignacio Cacheiro por Strada (GB) y 39m. Rubén Ramí­rez por Saí­n (GB).

Incidencias: 23m. (PT), expulsados Albarracín (GB) y Miranda (CC).

Arbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Guillermo Brown.


tag B Nacional Brown Central Córdoba Guillermo Brown Primera B Nacional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D