PLAY

SOCIEDAD

Cuatro personas continúan internadas en Olavarría


Cuatro personas permanecen hospitalizadas, dos de ellas de gravedad, en el Hospital de Olavarría tras el recital del Indio Solari del sábado por la noche que tuvo un saldo de dos muertos, según se informa en el parte médico difundido esta mañana.
13/03/2017 09:15 a.m.


495

Antonella Falcón, de Florencio Varela, permanece en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica al igual que Daniel Esteban Robles, de Tierra del Fuego, quien ingresó con un traumatismo encéfalo-craneano y traumatismo facial, confirma el parte médico de las 8 del Hospital Municipal Héctor Cura y reproducido en la página del Municipio de Olavarría.

En tanto, Luciano Farías, de Buenos Aires, y Jorge Ortiz se encuentran en la guardia de adultos.

Además, el centro de salud informó que en las últimas horas fueron dados de alta Claudio Palacio, Marcelo Fochini, Martín Da Costa, Mariano Diorio, Carlos Aquino, Facundo Sarmiento, Alejandro Gamarra, Jorge Tobia, Maximiliano Casco, Julián Torcello y Jorge Candia.


tag Indio Solari Música en vivo Olavarría Recitales Rock
Relacionadas

Olavarría: las autopsias dicen que las dos víctimas no murieron por aplastamiento sino por cuestiones cardíacas

El informe preliminar señala que los dos fallecidos tras el recital del Indio Solari sufrieron un paro cardiorespiratorio traumático y una trombosis cardiopulmonar.


El Indio Solari deberá ir a declarar

Carlos "El Indio" Solari fue citado a declarar como testigo en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital que dio este sábado por la noche en la ciudad de Olavarría.


"El recital se nos fue de las manos", reconoció el intendente de Olavarría

El intendente Ezequiel Galli afirmó que “lo que sucedió fue un desmadre total”, en el recital del Indio Solari, ya que se estimaba que asistirían entre 160 a 170 mil personas, pero la cifra fue de más de 350 mil. Confirmó además que se registraron dos muertos y señaló que está abocado a facilitar el regreso a sus hogares a los cientos de jóvenes que quedaron varados en la ciudad.


Olavarría: una persona entre la veintena de internados, en alto riesgo

La municipalidad de Olavarría informó hoy que una de las 25 personas que siguen internadas luego de asistir al recital del Indio Solari en esa ciudad bonaerense se encuentra en “riesgo de vida” a raíz de haber sufrido un “paro cardiorespiratorio”.


Al menos 2 muertos en el recital del Indio Solari en Olavarría

Además hay decenas de heridos como consecuencia de una avalancha ocurrida durante el recital realizado dentro del predio “La Colmena”, en la localidad bonaerense de Olavarría. Asistentes afirmaron que no se les pedía ticket. Había alrededor de 300 mil personas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D