PLAY

POLICIALES

Mató a su ex mujer y se suicidó


Una mujer de 48 años fue asesinada de un balazo hoy por la mañana en una casa de la localidad cordobesa de Villa María por su ex marido, quien luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

13/03/2017 11:40 a.m.


585


tag Femicidios Villa María
Relacionadas

La mayoría de las mujeres asesinadas en 2016 no había denunciado violencia

El 84% de las 290 víctimas de femicidios de 2016 no había realizado denuncias, la mayoría fueron apuñaladas y hay un incremento de los abusos sexuales, según el informe presentado hoy por La Casa del Encuentro durante una conferencia en el Congreso Nacional, donde se espera la sanción de dos leyes que protejan a los 1.859 menores que quedaron huérfanos por este delito identificados en los 9 años de estadísticas de la ONG.


El femicidio de Melina Romero vuelve a fojas cero

Los tres imputados del crimen de Melina Romero, la adolescente hallada asesinada en septiembre de 2014 a metros de un predio de la Ceamse de la localidad bonaerense de José León Suárez casi un mes después de haber desaparecido, no irán a juicio como estaba previsto, ya que la Fiscalía desistió hoy de acusarlos por considerar que no tiene pruebas en su contra.


Se negó a declarar el albañil que mató a su mujer

El albañil que había sido detenido el lunes último tras asesinar a su mujer Nancy Edith Ibáñez (42) en una casa del partido bonaerense de Moreno y escapar con la hija de ambos de 3 años, se negó a declarar hoy ante una fiscal y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.


Apuñaló a su mujer y huyó con la hijita hasta que lo detuvieron

Un albañil con antecedentes de violencia de género asesinó a golpes y cuatro puñaladas a su mujer en una casa de Moreno y huyó con la hija de ambos de 3 años, hasta quefue detenido en la localidad platense de Arturo Seguí, donde la Policía rescató a la niña sana y salva.


Masacre de Hurlingham: el fiscal habla de "homicidios calificados"

El empleado ferroviario detenido ayer en Córdoba por el séxtuple homicidio de Hurlingham era trasladado esta tarde hacia Buenos Aires para ser indagado por una fiscal que planea imputarte "todos homicidios calificados", un delito que prevé una única pena de prisión perpetua.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D