REL/RAW

38°
CRD

29.1°
PMY

35.8°
EQS

27°
PLAY

ESPECTÁCULOS

En Malasia no se podrá ver "La bella y la bestia"


Las autoridades de Malasia han decidido aplazar "indefinidamente" el estreno en el país de la última adaptación de La Bella y la Bestia, una producción de Disney, informaron hoy medios locales.

13/03/2017 11:50 a.m.


623

Fuentes de The Walt Disney Co indicaron que el aplazamiento se debe a la necesidad de que el largometraje pase una revisión interna, según el diario malasio The Star, citado por EFE.

El estreno en Malasia de “La Bella y la Bestia”, protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens estaba previsto para el 16 de marzo.

Rusia también se ha planteado prohibir esta adaptación dirigida por Bill Cordon por el contenido homosexual que aporta al filme el personaje de LeFou, interpretado por Josh Gad.

No es la primera vez que las autoridades malasias prohíben una película o espectáculo, pues en 2014 la Comisión de Censura de Películas impidió la proyección en el país de "Noé", de Darren Aronofsky, por considerar que la cinta era contraria a las normas del islam.


tag Censura Cine Internacional Homosexualidad Malasia Prohibiciones
Relacionadas

"Tifón" diplomático entre Norcorea, Malasia y Corea del Sur

El huracán diplomático en que se encuentra Corea del Norte ganó más energía hoy, cuando Pyongyang confirmó el lanzamiento de cuatro proyectiles en dirección a Japón, Seúl y Washington y chocó con la vecina Corea del Sur por el escudo antimisiles THAAD, mientras la tensión con Malasia por el crimen del hermanastro del líder Kim Jong-un sufrió un abrupto incremento.


Un diputado pide prohibir "La Bella y la bestia" por contenido homosexual

Vitaly Milonov, miembro del Partido Rusia Unida, solicitó al ministro de Cultura de ese país, Vladimir Medinsky, la prohibición del estreno de la película de Disney "La Bella y La Bestia" por considerar que contiene "propaganda homosexual" a partir de la inclusión del personaje LeFou.


Sigue la "novela" por la muerte de Kim Jong-nam

Malasia emitió hoy una orden de arresto contra un empleado de la aerolínea norcoreana Air Koryo, que se encuentra refugiado en la embajada de su país en Kuala Lumpur y al que relaciona con el asesinato de Kim Jong-nam, hermano del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.


Hollywood anuncia cambios tras el papelón de los Oscar

Luego del papelón en la ceremonia de los Oscar durante el anuncio de los ganadores en la categoría a Mejor Película, la Academia de Hollywood anunció a sus miembros que se llevarán a cabo cambios en las próximas ediciones a fin de que algo así “no vuelva a ocurrir en el futuro”.


Un condimento a los Oscar: la política anti inmigración de Trump

La ceremonia de la entrega de premios pretendió estar marcada por la corrección política y los mensajes de diversidad, aunque muchos esperaban discursos más encendidos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D