PLAY

DEPORTES

Gago: "River está lejos"


El mediocampista de Boca expresó que el eterno rival está "lejos" en la lucha por el Campeonato que tiene a su equipo como líder, pero marcó como "un error" creerse "superiores" al resto de los equipos.
13/03/2017 18:00

"River está lejos, pero creer que somos superiores a otros es un error, son todos difíciles", manifestó Gago en diálogo con radio Continental a propósito de los 11 puntos que separan a Boca (34) de River (23) en la tabla de posiciones.

A su vez, el capitán de Boca indicó que reemplazar a Carlos Tevez, quien decidió continuar su carrera en el fútbol chino, no será "tan fácil" desde el aspecto individual, pero sostuvo que desde "lo colectivo" podrán suplir ese espacio.

"Tenemos que ser más pacientes de mitad de cancha hacia adelante. A veces queremos terminar las jugadas tan rápido como las armamos. Necesitamos controlarlas", opinó Gago sobre el reciente triunfo como visitante ante Banfield por 2 a 0 en la reanudación del torneo local.

Por último, Gago se refirió a una posible vuelta al seleccionado argentino: "Ojalá pueda estar en una convocatoria de la selección, pero no pienso en lo que puede venir".


727

Boca Gago River
Relacionadas

River no pudo con Unión en Nuñez

El Millonario, sin jugar bien, igualó sin goles con el Tatengue como local, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera división. En el inicio del segundo tiempo, no le convalidaron un gol a "Nacho" Fernández que pareció picar adentro. El equipo de Gallardo quedó a 11 puntos de Boca.


Boca le ganó a Banfield y se afianza en la cima

El Xeneize se mantiene como puntero del torneo de Primera división, al vencer al Taladro por 2-0, que venía de cinco triunfos seguidos, en el Florencio Sola. Un doblete del "Pipa" Benedetto, a los 15' del primero y a los 18' del complemento, le alcanzó al local para sumar de a tres.


Fernando Gago firmó su renovación con Boca

El capitán de Boca concretó la renovación de su contrato por los próximos tres años, anunció el club en su cuenta Twitter.


Gallardo: "Lo que pasó fue asqueroso y sacó toda la mierda afuera"

El entrenador de River brindó su cruda mirada sobre la crisis del fútbol argentino, al opinar que "lo que sucedió en las últimas semanas" durante la huelga de futbolistas por falta de pago "fue asqueroso y sacó toda la mierda afuera".


Debut en positivo de Delfino en Boca

El campeón olímpico debutó de buena manera en la victoria del Xeneize (12-28) sobre La Unión de Formosa (19-19) por 103-87 en la Bombonerita, en un encuentro de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol. Olímpico ganó en Bahía y San Lorenzo venció a Hispano.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D