REL/RAW

38°
CRD

29.1°
PMY

35.8°
EQS

27°
PLAY

DEPORTES

Copa Argentina: Madryn cayó en Cipolletti


El partido de ida quedó en manos de los rionegrinos por 2 a 1, por la fase preliminar. Lamolla de penal, a los 19 minutos de juego, y Opazo a los 20 del complemento, convirtieron los tantos del "Albinegro". Piñero Da Silva marcó el descuento rápido (23' ST).

14/03/2017 11:40 p.m.


1.958

Cipolletti sacó una ventaja en su cancha al vencer a Deportivo Madryn 2 a 1, con tantos de Marcos Lamolla de penal -Testa sancionó mal la pena máxima, y Daniel Opazo. Jorge Piñero da Silva para el perdedor, gol importante de visitante, ya que de ganar 1-0 en el Golfo pasará de ronda. El miércoles 22 se disputará el partido de vuelta en Puerto Madryn.

Sportivo Las Parejas derrotó anoche en forma categórica como local a Unión de Sunchales 5 a 1, en el partido de ida de una de las siete finales de equipos del Federal A clasificatorias a la fase final de la Copa Argentina. 

Dos de Federico Jourdan, Martín Comachi, Cristian Rodríguez y Maximiliano Fernández fueron los que convirtieron los goles del ganador, y descontó Daniel Salvatierra. 

En otros cruces, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció en su casa a Alvarado de Mar del Plata 3 a 1, con dos goles de Fernando Torrent y uno de Matías Nohuet de penal, y Gabriel Compagnucci para los de la ciudad balnearia. 

En el clásico de Resistencia, Chaco For Ever se hizo fuerte en su estadio y derrotó a Sarmiento 2 a 0, con conquistas de Franco Cabrera y Diego Magno. 

Unión de Villa Krause superó en San Juan a Gimnasia de Mendoza 1 a 0, con tanto de Gabriel González. 

En tanto Gimnasia y Tiro de salta obtuvo una buena ventaja en su visita a Palpalá -el partido estuvo detenido 30 minutos por un problema en la iluminación del estadio- al vencer Altos Hornos Zapla 3 a 0, con dos goles de Juan Amieva y el restante de Nicolás Aguirre, de penal. 


tag Copa Argentina Deportivo Madryn
Relacionadas

La pelota vuelve a rodar en Madryn

El “Aurinegro” es el primero de los dos equipos que tendrá actividad oficial en este 2017. El “Depo” jugará la clasificación a 32vos. ante Cipolletti, mientras Guillermo Brown, ya clasificado por su participación en el pasado semestre en la B Nacional, los espera en esa instancia.


El pasado terminó condenando al “Aeronauta”

Todo puesto en la parrilla, sin aperitivo ni segundo plato. Jorge Newbery supo desde el minuto cero que no tenía márgen de error y que el partido solamente tenía pasado, ningún futuro asegurado. Por eso, Luis Murúa se aseguró un equipo corto, ultraconectado y muchas piernas para correr.


Jorge Newbery perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

El Aeronauta volvió a perder con Sol de Mayo, en el partido de vuelta de la fase preliminar. El equipo de Viedma se impuso por 1 a 0 en Comodoro, con un gol de Maxi Tunessi a los 3 minutos del segundo tiempo. El global favoreció 4-0 a los rionegrinos.


Copa Argentina: Una difícil misión para seguir

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se juega sus chances de pasar de fase, obligado por las circunstancias y con una dura realidad: levantar un 0-3 y evitar que Sol de Mayo le convierta. El valor adicional del gol de visitante le juega a favor tanto o más que el resultado puesto en Viedma.


El Aurinegro debutará por la Copa Argentina

El Federal A comenzará la segunda parte de la temporada el 10 de marzo, aunque Madryn tiene fecha libre y debutará el 14 por certamen federal visitando a Cipolletti. El presidente aurinegro, Gustavo Sastre, fue electo asambleísta en AFA.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D