REL/RAW

6.8°
CRD

PMY

EQS

-0.7°

Copa Argentina: Madryn cayó en Cipolletti


El partido de ida quedó en manos de los rionegrinos por 2 a 1, por la fase preliminar. Lamolla de penal, a los 19 minutos de juego, y Opazo a los 20 del complemento, convirtieron los tantos del "Albinegro". Piñero Da Silva marcó el descuento rápido (23' ST).

14/03/2017 11:40 p.m.


1.800

Cipolletti sacó una ventaja en su cancha al vencer a Deportivo Madryn 2 a 1, con tantos de Marcos Lamolla de penal -Testa sancionó mal la pena máxima, y Daniel Opazo. Jorge Piñero da Silva para el perdedor, gol importante de visitante, ya que de ganar 1-0 en el Golfo pasará de ronda. El miércoles 22 se disputará el partido de vuelta en Puerto Madryn.

Sportivo Las Parejas derrotó anoche en forma categórica como local a Unión de Sunchales 5 a 1, en el partido de ida de una de las siete finales de equipos del Federal A clasificatorias a la fase final de la Copa Argentina. 

Dos de Federico Jourdan, Martín Comachi, Cristian Rodríguez y Maximiliano Fernández fueron los que convirtieron los goles del ganador, y descontó Daniel Salvatierra. 

En otros cruces, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció en su casa a Alvarado de Mar del Plata 3 a 1, con dos goles de Fernando Torrent y uno de Matías Nohuet de penal, y Gabriel Compagnucci para los de la ciudad balnearia. 

En el clásico de Resistencia, Chaco For Ever se hizo fuerte en su estadio y derrotó a Sarmiento 2 a 0, con conquistas de Franco Cabrera y Diego Magno. 

Unión de Villa Krause superó en San Juan a Gimnasia de Mendoza 1 a 0, con tanto de Gabriel González. 

En tanto Gimnasia y Tiro de salta obtuvo una buena ventaja en su visita a Palpalá -el partido estuvo detenido 30 minutos por un problema en la iluminación del estadio- al vencer Altos Hornos Zapla 3 a 0, con dos goles de Juan Amieva y el restante de Nicolás Aguirre, de penal. 


tag Copa Argentina Deportivo Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D