REL/RAW

38°
CRD

29.1°
PMY

35.8°
EQS

27°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Netflix quiere completar una película inconclusa de Orson Welles


La plataforma Neflix obtuvo los derechos para completar “The other side of the wind”, una película inconclusa rodada entre 1970 y 1976 por Orson Welles, informa un cable de la agencia EFE.

15/03/2017 10:15 a.m.


808

Así lo confirmó el productor Filip Jan Rymsza, quien en 2015 inició una campaña de financiación del proyecto, a través de la plataforma de recaudación Indiegogo.

“Estoy entusiasmado de compartir la noticia de que Netflix ha comprado los derechos internacionales y financiará la conclusión y restauración de 'The other side of the wind'”, escribió Rymsza, en la iniciativa publicada en la plataforma de recaudación.

El productor había logrado hacerse con los derechos para concluir la película en 2014, al llegar a un acuerdo con la hija y única heredera de Welles, Beatrice.

En el proyecto también estarán involucrados el productor Frank Marshall, quien fue parte del equipo original del filme, al igual que el cineasta Peter Bogdanovich, quien hará su aporte como asesor.

“The other side of the wind”, protagonizado por John Huston, cuenta la historia de un legendario director que, olvidado por Hollywood tras varios años en Europa, intenta regresar a la meca del cine.


tag Cine Internacional Netflix Orson Welles
Relacionadas

En Malasia no se podrá ver "La bella y la bestia"

Las autoridades de Malasia han decidido aplazar "indefinidamente" el estreno en el país de la última adaptación de La Bella y la Bestia, una producción de Disney, informaron hoy medios locales.


Un diputado pide prohibir "La Bella y la bestia" por contenido homosexual

Vitaly Milonov, miembro del Partido Rusia Unida, solicitó al ministro de Cultura de ese país, Vladimir Medinsky, la prohibición del estreno de la película de Disney "La Bella y La Bestia" por considerar que contiene "propaganda homosexual" a partir de la inclusión del personaje LeFou.


Hollywood anuncia cambios tras el papelón de los Oscar

Luego del papelón en la ceremonia de los Oscar durante el anuncio de los ganadores en la categoría a Mejor Película, la Academia de Hollywood anunció a sus miembros que se llevarán a cabo cambios en las próximas ediciones a fin de que algo así “no vuelva a ocurrir en el futuro”.


Un condimento a los Oscar: la política anti inmigración de Trump

La ceremonia de la entrega de premios pretendió estar marcada por la corrección política y los mensajes de diversidad, aunque muchos esperaban discursos más encendidos.


Este domingo se hará la entrega de los Oscar

El musical "La la land" llega como gran candidata a la máxima fiesta de la industria del cine de Hollywood con 14 nominaciones, igualando el récord de "La malvada" (1951) y "Titanic" (1998).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D