PLAY

SOCIEDAD

Chano lo hizo de nuevo: volvió a chocar un auto estacionado


El exvocalista del grupo Tan Biónica chocó esta madrugada en el barrio porteño de Saavedra, y consideró que fue magnificado mediáticamente.
16/03/2017 09:06 a.m.


719

El ex vocalista del grupo pop Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, volvió a ser protagonista de un accidente de tránsito, al chocar esta madrugada contra un auto que estaba estacionado en el barrio porteño de Saavedra. El episodio se registró alrededor de la una en la calle Ruiz Huidobro al 3600.

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano", consideró que el nuevo choque que protagonizó fue magnificado mediáticamente.

“Se hizo algo grande de un choque común", sintetizó el vocalista y autor que fuera líder del grupo Tan Biónica en un mensaje de audio que le envió al conductor Ángel de Brito.

En la comunicación enviada a quien comanda “Los ángeles de la mañana” por El Trece, el músico expresó: "No tengo ganas de hablar. Siempre que hice algo malo me hice cargo. Venía por una calle oscura. Un auto estaba un poco salido de lugar. Calculé mal, le pegué y le rompí la óptica. Después, por ser yo, me mandaron a todos. Igual, la Policía me trató muy bien”.

En la escueta comunicación “Chano” no hizo alusión alguna al hecho de que condujo con la licencia vencida y tampoco contaba con el seguro automotor obligatorio.

"El hecho ocurrió alrededor de las 0.30, una ambulancia de SAME se acercó al lugar y verificó que el joven no tenía ninguna lesión que ameritara el traslado", informó a Télam el titular del servicio de emergenias porteño, Jorge Crescenti, quien confirmó que no hay ningún otro lesionado por la colisión.

Por su parte, fuentes policiales informaron que Charpentier, de 35 años, colisionó contra dos autos (un Renault Clio y un Volkswagen 1500) que estaban estacionados, lo que provocó la ira de los propietarios y vecinos del lugar que se mostraron "ofuscados", además de que se verificó que el músico presentaba "leve dificultades en el habla y en la estabilidad".

La policía le realizó un test de alcoholemia por instrucción de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 1 a cargo de Fidel Antonio Occhiuzzi que arrojó un resultado negativo, pese a lo cual se le retuvo el auto al constatar que presentaba la licencia de conducir vencida en septiembre de 2016 y de que no contaba con el seguro automotriz obligatorio. 

En abril de 2016, el ex líder de la banda "Tan Biónica" debió ser hospitalizado tras chocar contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado sobre la ruta 3 a la altura del km 59; en tanto un año antes había protagonizado un dudoso accidente donde embistió varios vehículos en la Ciudad de Buenos Aires, tras lo cual fue golpeado por un grupo de personas.


tag Accidente vial Chano Chano Charpentier Tan Biónica
Relacionadas

Camión chocó alcantarilla y perdió parte de la carga

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Trelew, sobre ruta 7. Policía informó que el conductor llevaba ladrillos para Río Negro y conducía en estado de ebriedad.


Se recupera el policía lesionado en un accidente vehicular en Rawson

Fue impactado por un auto cuando circulaba en una moto de la Sección Operaciones de la Policía del Chubut. Se lesionó un brazo pero se recupera. El choque fue con un Fiat Palio.


Tragedia de Mendoza: "No fue intencional, fue un accidente" dijo el chofer

El chofer imputado por el accidente en la alta montaña mendocina pidió disculpas por el hecho y aseguró que "no fue intencional" en una entrevista brindada desde su calabozo en una comisaría de Luján de Cuyo.


Choque terrible: en la autovía, entre un camión y una grúa

Ambos se dirigían a Trelew. La grúa impactó de atrás al camión. Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad.


Funcionario de Pesca chocó y amenazó a la Policía

El Subsecretario de Pesca, Pablo Sahagún, chocó con un auto oficial. También provocó incidentes para que personal policial no le hiciera la infracción

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D