PLAY

ESPECTÁCULOS

Tributo a The Police con Andy Summers y músicos brasileños


El guitarrista Andy Summers, ex miembro de The Police, encabezará en abril un tributo a su antigua banda junto al baterista de Os Paralamas, Joao Barone, y el bajista y cantante de Barão Vermelho, Rodrigo Santos, con el cual girará por el país vecino y Paraguay.
16/03/2017 10:01

“Estoy muy complacido en anunciar el primer tour de 'Call The Police', nuestro tributo personal a Poilce, que me incluye. Estaré tocando con dos maravillosos y legendarios músicos brasileños”, anunció Summers en su página oficial de Facebook.

La gira comenzará el 31 de marzo en San Pablo; el 6 de abril pasará por Ciudad del Este, Paraguay; al día siguiente seguirá por Belo Horizonte; el 8 será el turno de Río de Janeiro y concluirá el 15 en Teresopolis.

El guitarrista, que junto a Sting y Stewart Copeland fue parte de una de las bandas más importantes de rock de finales de los '70 y principios de los '70, no especificó si el tour se extenderá a otros países.

The Police fue la banda emblema de la llamada new wave, un estilo surgido en la era del post-punk, con influencias del reggae, el ska y el pop, entre otros géneros, y entre 1978 y 1983 editó cinco discos.

La banda se separó en 1984, tras una gira mundial, y sus integrantes iniciaron, con éxito dispar, carreras solistas.

“The Police” se presentó en la Argentina en 1981 en la inauguración de la discoteca New York City, aunque su presencia pasó desapercibida para los medios locales, debido a que aquí todavía no era un grupo muy famoso.

En 2007, la banda regresó con una serie de conciertos en River Plate, en el marco de una gira reunión que la llevó por distintos países.


762

Andy Summers Homenajes Rock The Police
Relacionadas

Cuatro personas continúan internadas en Olavarría

Cuatro personas permanecen hospitalizadas, dos de ellas de gravedad, en el Hospital de Olavarría tras el recital del Indio Solari del sábado por la noche que tuvo un saldo de dos muertos, según se informa en el parte médico difundido esta mañana.


El Indio Solari deberá ir a declarar

Carlos "El Indio" Solari fue citado a declarar como testigo en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital que dio este sábado por la noche en la ciudad de Olavarría.


"El recital se nos fue de las manos", reconoció el intendente de Olavarría

El intendente Ezequiel Galli afirmó que “lo que sucedió fue un desmadre total”, en el recital del Indio Solari, ya que se estimaba que asistirían entre 160 a 170 mil personas, pero la cifra fue de más de 350 mil. Confirmó además que se registraron dos muertos y señaló que está abocado a facilitar el regreso a sus hogares a los cientos de jóvenes que quedaron varados en la ciudad.


Olavarría: una persona entre la veintena de internados, en alto riesgo

La municipalidad de Olavarría informó hoy que una de las 25 personas que siguen internadas luego de asistir al recital del Indio Solari en esa ciudad bonaerense se encuentra en “riesgo de vida” a raíz de haber sufrido un “paro cardiorespiratorio”.


Amelita Baltar cantará en un homenaje a Piazzolla en Mardel

La cantante Amelita Baltar se presentará el sábado 11 de marzo en el Teatro Colón de Mar del Plata junto al Quinteto Pablo Motta, en el espectáculo "Al Gato con cariño", un homenaje al compositor y bandoneonista Astor Piazzolla, al cumplirse 96 años de su nacimiento.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D