PLAY

SOCIEDAD

Apareció la rosarina que había desaparecido tras el show de Olavarría


La mujer de 58 años que estaba extraviada tras asistir el fin de semana pasado al recital en Olavarría del Indio Solari se presentó esta mañana en la fiscalía de Rosario y explicó que estuvo unos días en la casa de una persona conocida y que no pudo comunicarse porque le habían robado el celular, informaron fuentes judiciales.
16/03/2017 10:15

La denuncia por la desaparición de Beatriz Alejandra Teresa Mallo la había presentado anoche la hija en la comisaría e inmediatamente la fiscalía Regional Segunda Circunscripción de Rosario emitió un pedido de paradero a la justicia de Olavarría.

Esta mañana, Mallo llegó a su casa y al enterarse que su hija había denunciado el hecho, concurrió a la fiscalía en turno, a cargo de Rodrigo Urriticochea, para informar que al salir del recital le robaron el celular y que no pudo comunicarse con su familia.

La mujer se encuentra bien y se cree que la demora en llegar a Rosario se debió a que estuvo unos días en la casa de una persona conocida, por lo que hasta el momento no habría más personas perdidas tras el recital.

Anoche, el ministerio de Seguridad bonaerense había confirmado la aparición del último joven que era buscado por la policía en Olavarría y que, finalmente, llegó por sus propios medios a su casa de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

También confirmó la aparición de una segunda persona que el ministro Cristian Ritondo mencionó ayer como desparecida, Annabella Ulloa de Ushuaia, cuya denuncia había sido canalizada no en una comisaría, sino a través de la organización Red Solidaria.


796

Indio Solari Olavarría Personas Buscadas Rosario
Relacionadas

Burlando pedirá la detención del Indio Solari

El abogado Fernando Burlando, representante legal de la familia de una de las víctimas fatales del recital del Indio Solari en Olavarría, adelantó este miércoles que pedirá la detención del cantante, del intendente de la ciudad y de los organizadores del show.


Ritondo responsabilizó a la productora del show del Indio Solari

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires responsabilizó a la productora que organizó el recital en Olavarria por permitir el ingreso al predio en el que se realizó el evento de una mayor cantidad de personas a la que se había comprometido, mientras que la justicia allanó un hotel en busca de elementos para investigar el contrato entre la productora y el municipio.


Galli, intendente de Olavarría: "No asumo la responsabilidad"

El mandatario de Cambiemos Ezequiel Galli afirmó que "no es responsable" por las dos muertes en el recital del Indio Solari y culpó a la productora del músico por "mentirle" al municipio con la cantidad de gente que iba a asistir al show, que fue "el doble de lo que se había previsto".


Olavarría: Hay gente que todavía no pudo regresar

Más de 200 personas que concurrieron al recital del Indio Solari fueron asistidas con comida y techo en la Escuela Superior de Ciencias de Salud de la Universidad del Centro, donde se les brindó acceso a internet y a realizar llamados, aunque no existen datos oficiales acerca de las personas que todavía se encuentran varadas.


“No sabíamos cómo salir, no había nada señalizado”

Un trelewense que estuvo en el fatídico recital del Indio Solari. Asegura que en la previa no hubo disturbios, pero que el recital cambió tras el primer corte. “El Indio estaba irritado, cantó enojado” dijo y asegura que los puntos de ingreso fueron cerrados con vallas y no había ni policía ni seguridad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D