PLAY

PAÍS & MUNDO

Un tiroteo en escuela francesa deja varios heridos


Al menos uno de los agresores ya fue detenido y las autoridades pidieron que los pobladores no salgan de sus casas.
16/03/2017 11:10

Un tiroteo registrado en la secundaria Alexis de Tocqueville en Grasse, municipio situado al sur de Francia, ha dejado varios heridos.

La Policía local ya detuvo a uno de los agresores y el primer ministro francés, Bernard Cazeneuve, se ha desplazado al lugar de los hechos.

Según informaron las autoridades, la policía ha pedido a los vecinos que permanezcan en sus casas y emitieron un alerta de atentado.


460

tag Francia Tiroteos
Relacionadas

Un paquete bomba causó un herido en la sede del FMI

Una persona resultó con lesiones leves al abrir un paquete bomba en la sede del organismo internacional en París.


Chubut se suma al reclamo de restitución de restos nativos

La dirección de asuntos indígenas respaldo el pedido de la comunidad mapuche tehuelche Liempichún Sakamata para que el Museo del Hombre en París restituya los restos de un antepasado


Se calienta la campaña por la presidencia de Francia

La campaña presidencial francesa atravesó hoy momentos dramáticos con Francois Fillon defendiendo con uñas y dientes y con un acto masivo en el corazón de París su candidatura por el principal partido de derecha, Republicanos, mientras varios barones de esa fuerza conservadora preparan un motín interno para derrocarlo y reemplazarlo con su rival de las primarias, el ex ministro Alain Juppé.


Bielsa dio su consentimiento para dirigir a Lille

El entrenador rosarino expresó su acuerdo para dirigir al equipo de Francia, que juega en la primera división y está a un punto de la zona de descenso, en lo que será su regreso al fútbol y a la Liga del país galo, tras su trabajo en Olympique de Marsella entre 2014 y 2015.


Francia superó a Escocia por el Seis Naciones

El seleccionado galo de rugby venció a su par escocés por 22 a 16 en el cierre de la segunda fecha del torneo Seis Naciones en el Stade de France, situado en la localidad de Saint-Denis.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D