REL/RAW

CRD

6.9°
PMY

19°
EQS

5.8°
PLAY

Trelew: Joven denunció que familiares lo secuestraron y golpearon


El hecho ocurrió ayer y la policía investiga el móvil del caso. El joven de 23 años asegura que lo llevaron hasta el barrio Inta y lo dejaron en ese sector.

17/03/2017 09:38 a.m.


1.231

Un joven de 23 años denunció ante la policía un episodio de privación ilegítima de la libertad y señaló que los autores fueron un hermano y un tío, en un hecho que la policía de Trelew investiga desde el jueves a la tarde.

El Comisario Felipe González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, contó en FM Tiempo Trelew (91.5) que alrededor de “las 13:10 de ayer denuncia una persona de 23 años, que estando en un edificio ubicado en Fontana y Roca, concretamente en el sexto piso, tocan al portero y era su hermano con un tío”

“Baja y sin su consentimiento, lo suben camioneta, lo llevan hasta el barrio Inta, donde lo golpean, le piden unas llaves y producto de esta situación lo dejan en el barrio antes mencionado” dijo González, quien informó que el denunciante habría sido abandonado en la intersección de las calles Mamel y Cholila del barrio Inta, a unos seis kilómetros del lugar donde fue subido al vehículo.

El funcionario policial indicó que le pedían “unas llaves, de un vehículo o de una propiedad, lo que hicimos fue confirmar el hecho, se constató que el joven tenía lesiones leves y si bien en una primera instancia la que radica la denuncia es su madre, el viene a la comisaría y ratifica la misma”.

El comisario González confirmó que “la denuncia es por privación ilegítima de la libertad, también ser investigan los golpes por parte de Fiscalía, pero mayores datos no podemos brindar; si confirmar el hecho, en un situación de familia porque los denunciados son un hermano y un tío de la víctima”.
 


tag policiales secuestro Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D