PLAY

ECONOMÍA

Habrá vuelos low cost entre la Patagonia y Bahía Blanca


La ciudad de Bahía Blanca estará conectada por vía aérea a la región patagónica a través de vuelos low cost que ofrecerán las empresas American Jet y Alas del Sur.
17/03/2017 10:15

Fuentes aeroportuarias locales consultadas por Télam explicaron que "además se sumará desde abril la nueva ruta que operará Aerolineas Argentinas, denominada Corredor Atlántico, que unirá Ezeiza con las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia".

La empresa American Jet, tras la autorización del Ministerio de Transporte, según lo publicado hoy en el Boletín Oficial, cubrirá una de las rutas que comprende las ciudades de Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires, y viceversa.

También fue autorizada la firma Alas del Sur, que unirá Córdoba, Buenos Aires, Villa Gesell, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, y viceversa.

Con estas nuevas incorporaciones se incrementarán los servicios en la aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca, donde en la actualidad se llevan adelante operaciones con Aerolineas Argentinas, Austral y LATAM, que operan hacia la ciudad de Buenos Aires.


3.024

Aerolíneas Bahía Blanca Conectividad Aérea Low Cost Patagonia Transporte aéreo
Relacionadas

El turismo piensa en el Plan Patagonia

Los representantes de las provincias de la región se reunieron en el marco del Consejo Federal de Turismo para avanzar en la materialización del proyecto impulsado por el gobierno nacional.


El INDEC admite una fuerte suba del desempleo en la región patagónica

Pasó del 4% en agosto del año pasado a 5,3% en diciembre. Hubo una leve baja en Comodoro. Y otro aumento en el Valle.


Bahía Blanca: Asesinaron de 15 puñaladas a un curandero de 74 años

Un curandero de 74 años fue asesinado de 15 puñaladas en una casa de la ciudad bonaerense, y los investigadores descartaron la hipótesis del robo y creen que el crimen puede estar relacionado a un conflicto de pareja.


El 53% de los empleos perdidos en el país los “aportaron” las provincias patagónicas

Un informe privado indica que se perdieron 23 mil empleos entre diciembre de 2015 y el mismo mes del año pasado. Un escenario complicado.


Mariano Recalde afirma que quieren vaciar Aerolíneas Argentinas

En declaraciones a Radio 10, el ex titular de la empresa durante el anterior gobierno dijo que el presidente Macri busca "beneficiar a empresas privadas" a través del otorgamiento de rutas aéreas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D