REL/RAW

0.3°
CRD

PMY

EQS

-5.6°

Habrá vuelos low cost entre la Patagonia y Bahía Blanca


La ciudad de Bahía Blanca estará conectada por vía aérea a la región patagónica a través de vuelos low cost que ofrecerán las empresas American Jet y Alas del Sur.

17/03/2017 10:15 a.m.


2.343
Fuentes aeroportuarias locales consultadas por Télam explicaron que "además se sumará desde abril la nueva ruta que operará Aerolineas Argentinas, denominada Corredor Atlántico, que unirá Ezeiza con las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia".

La empresa American Jet, tras la autorización del Ministerio de Transporte, según lo publicado hoy en el Boletín Oficial, cubrirá una de las rutas que comprende las ciudades de Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires, y viceversa.

También fue autorizada la firma Alas del Sur, que unirá Córdoba, Buenos Aires, Villa Gesell, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, y viceversa.

Con estas nuevas incorporaciones se incrementarán los servicios en la aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca, donde en la actualidad se llevan adelante operaciones con Aerolineas Argentinas, Austral y LATAM, que operan hacia la ciudad de Buenos Aires.

tag Aerolíneas Bahía Blanca Conectividad Aérea Low Cost Patagonia Transporte aéreo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D