REL/RAW

38°
CRD

29.1°
PMY

35.8°
EQS

27°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Uno de los enemigos de Spiderman tendrá su propia película


“Venom”, uno de los enemigos más conocidos de los comics del Hombre Araña, y que ya tuvo pantalla en “Spider-Man 3” en 2007, tendrá su propia película producida por el estudio Sony y por Columbia Pictures.

17/03/2017 10:25 a.m.


763

El proyecto, según informó la agencia EFE, venía gestándose desde 2013 y, si bien acaba de obtener luz verde para avanzar con el proyecto, tiene fecha prevista de estreno el 5 de octubre de 2018.

De acuerdo con medios especializados estadounidenses, “Venom” no estará incluido en el universo cinemático de Marvel en el que sí confluirá -después de cinco filmes independientes- Spider-Man, que a mediados de este año contará con un nuevo relanzamiento de la franquicia con “El Hombre Araña: de regreso a casa”.

Si bien aún no fue definido el reparto, la cinta sobre Venom ya cuenta con un guión firmado por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quien también había participado del libro de “El sorprendente Hombre Araña 2” (2014).

En las historietas del héroe arácnido, Venom es un organismo parásito extraterrestre que requiere de un ser humano para sobrevivir al tiempo que le otorga a esa persona poderes extraordinarios.


tag Cine Internacional Comics Spiderman Venom
Relacionadas

La versión más religiosa de Scorsese se revela en "Silencio"

Martín Scorsese vuelve a la carga con la religión como eje de una historia que enfrenta a sus dos posturas frente a la fe, ya observadas en diferentes momentos de su vida, el cristianismo, y el budismo.


Netflix quiere completar una película inconclusa de Orson Welles

La plataforma Neflix obtuvo los derechos para completar “The other side of the wind”, una película inconclusa rodada entre 1970 y 1976 por Orson Welles, informa un cable de la agencia EFE.


En Malasia no se podrá ver "La bella y la bestia"

Las autoridades de Malasia han decidido aplazar "indefinidamente" el estreno en el país de la última adaptación de La Bella y la Bestia, una producción de Disney, informaron hoy medios locales.


Un diputado pide prohibir "La Bella y la bestia" por contenido homosexual

Vitaly Milonov, miembro del Partido Rusia Unida, solicitó al ministro de Cultura de ese país, Vladimir Medinsky, la prohibición del estreno de la película de Disney "La Bella y La Bestia" por considerar que contiene "propaganda homosexual" a partir de la inclusión del personaje LeFou.


Hollywood anuncia cambios tras el papelón de los Oscar

Luego del papelón en la ceremonia de los Oscar durante el anuncio de los ganadores en la categoría a Mejor Película, la Academia de Hollywood anunció a sus miembros que se llevarán a cabo cambios en las próximas ediciones a fin de que algo así “no vuelva a ocurrir en el futuro”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D