REL/RAW

CRD

8.2°
PMY

9.8°
EQS

Top Race: Lucas y Maxi Valle a clasificar


La segunda fecha del TRV6 se puso en marcha ayer en Río Cuarto con las pruebas libres que tuvieron a Canapino como el más rápido con un registro de 1:11.350. Mientras tanto la tarea de los pilotos chubutenses también fue buena, sobre todo teniendo en cuenta que esta será su segunda carrera en la categoría mayor.

18/03/2017 02:00 a.m.


327
Lucas Valle quedó 13° a 1.301 de Canapino, mientras que su hermano Maximiliano se ubicó 16° a 2.105 del más veloz.

En el día de hoy continúa la actividad con los entrenamientos y clasificación.

En la previa, Lucas Valle revivió su debut en el Top Race V6, una categoría mayor donde exhibió aptitudes que revalidaron las actuaciones que le permitieron alzarse con el campeonato del Top Race Series que obtuvo el año pasado.

“Tuvimos solamente un fin de semana para adaptarnos a un auto con mucha potencia, a la dirección hidráulica y a los neumáticos. Por suerte fue rápido el proceso, clasificamos a ocho décimas del campeón de la categoría y eso fue sumamente positivo”, recalcó.

Quien maneja el Mercedes Benz número 107, sostuvo: “Me gustó el auto y el trabajo de Maxi Juárez me ayudó mucho. Este sin dudas va a ser un año de aprendizaje, recién apunto a conseguir resultados buenos la temporada que viene. Por ser mi primera largada detenida la hice con mucha precaución y no busqué ganar posiciones. Para la próxima carrera ya sé en qué aspectos mejorar en función de un factor tan importante como la largada”. Hoy, la actividad en pista se iniciará a las 13:50 con la clasificación del Top Race Series, mientras que a las 14:50 se pondrá en marcha la clasificación del Top Race V6, hasta las 15:40. Luego, será el turno de las series del TR Series. Mañana, el TR Series disputará su final a las 11:10, mientras que el TRV6 sale a pista para definir la segunda final del año a las 12:20.#
 

tag Lucas Valle Top Race V6
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D