REL/RAW

15.3°
CRD

13.1°
PMY

11°
EQS

11°
PLAY

Intenso plan de limpieza y repaso de calles en Trelew


Las Secretarías de Desarrollo Territorial y de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, llevaron adelante este sábado un intenso operativo de limpieza, desmalezamiento y repaso de calles urbanas y rurales.

19/03/2017 02:00 a.m.


358
La cartera que conduce Marcelo Montserrat, y bajo el objetivo de lograr una de las premisas del intendente Adrián Maderna de hacer de Trelew una ciudad sustentable, limpia y ordenada, tanto para cuidar el aspecto visual como ambiental, colaboró en este operativo con personal y maquinaria pesada. Desde temprano, agentes municipales, se abocaron a los barrios Médanos, Planta de Gas y zona de chacras.

Montserrat explicó que “se trabajó intensamente sobre Verdi y Moreteau, que comprende a Médanos. Allí personal de la Coordinación de Gestión Urbana realizó tareas de desmalezamiento y limpieza de espacios verdes”.

Por otro lado, el funcionario explicó que en el barrio Planta de Gas trabajaron en conjunto con personal de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial “aportando equipos, una cargadora y tres camiones”.

Montserrat detalló por último que en la zona de chacras “con dos motoniveladoras se hizo repaso de calles, principalmente por donde circula el colectivo y también, a pedido de los propios vecinos, se hizo la misma tarea en chacras productivas”.

El área de Planificación elaboró durante el 2016 una serie de proyectos incluidos en el Bono provincial generado por el gobernador Mario Das Neves, que incluyen obras de agua, cloacas, alumbrado y Bacheo, entre otras, y que superan los 200 millones de pesos de inversión en la ciudad.

El gobernador Das Neves destacó en varias ocasiones lo expeditivo de la gestión municipal por ser “una de las primeras ciudades que pone en marcha la obra pública con el bono”.

En este mismo orden conviene recordar que el lunes pasado comenzó la primera etapa de la obra de Bacheo que prevé la reparación de casi 5 mil metros cuadrados y que en total -tres etapas- alcanza los 15 millones de inversión en Trelew.#


tag limpieza Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D