REL/RAW

4.4°
CRD

4.6°
PMY

5.4°
EQS

-4.8°

Trelew: detuvieron a un policía acusado de violar a una mujer en su kiosco


La víctima tiene entre 20 y 25 años y la Policía la encontró llorando cerca del maxikiosco ubicado en Colombia casi Rivadavia, a media de la Seccional Segunda, en donde ahora está detenido el efectivo.

19/03/2017 11:48 a.m.


13.997

Un policía fue detenido en Trelew acusado de haber violado a una mujer en las instalaciones de un kiosco de su propiedad. El detenido tiene alrededor de 30 años y se encuentra alojado en dependencias de la Comisaría Segunda de la ciudad valletana, informó la emisora Radio 3.
 

La víctima tiene entre 20 y 25 años y la Policía la encontró llorando cerca del maxikiosco ubicado en Colombia casi Rivadavia, a media cuadra de la Seccional Segunda. En se mismo lugar había habido la semana pasada un allanamiento y decomiso de bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera irregular fuera del horario permitido, y en aquel momento se informó que el propietario del local era un policía que revistaba en la ciudad de Rawson. 

Tras el allanamiento al lugar, las autoridades policiales incautaron un colchón de dos plazas y otros elementos que comprometerían al policía. La diligencia fue encabezada por personal de la Comisaría de la Mujer, a cargo de la subcomisario Laura Mirantes, quien no hizo declaraciones a la prensa. Sólo confirmó que al frente de la investigación del caso se encontraba por el momento el fiscal Fabián Moyano.
 
(Fuente y foto: Radio 3)

tag kiosco policía Trelew Violación
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D