REL/RAW

34.4°
CRD

28.1°
PMY

20°
EQS

27.8°
PLAY

POLICIALES

Trelew: detuvieron a un policía acusado de violar a una mujer en su kiosco


La víctima tiene entre 20 y 25 años y la Policía la encontró llorando cerca del maxikiosco ubicado en Colombia casi Rivadavia, a media de la Seccional Segunda, en donde ahora está detenido el efectivo.

19/03/2017 11:48 a.m.


14.222

Un policía fue detenido en Trelew acusado de haber violado a una mujer en las instalaciones de un kiosco de su propiedad. El detenido tiene alrededor de 30 años y se encuentra alojado en dependencias de la Comisaría Segunda de la ciudad valletana, informó la emisora Radio 3.
 

La víctima tiene entre 20 y 25 años y la Policía la encontró llorando cerca del maxikiosco ubicado en Colombia casi Rivadavia, a media cuadra de la Seccional Segunda. En se mismo lugar había habido la semana pasada un allanamiento y decomiso de bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera irregular fuera del horario permitido, y en aquel momento se informó que el propietario del local era un policía que revistaba en la ciudad de Rawson. 

Tras el allanamiento al lugar, las autoridades policiales incautaron un colchón de dos plazas y otros elementos que comprometerían al policía. La diligencia fue encabezada por personal de la Comisaría de la Mujer, a cargo de la subcomisario Laura Mirantes, quien no hizo declaraciones a la prensa. Sólo confirmó que al frente de la investigación del caso se encontraba por el momento el fiscal Fabián Moyano.
 
(Fuente y foto: Radio 3)


tag kiosco policía Trelew Violación
Relacionadas

Acto en Trelew para recordar a Gustavo Di Benedetto

A las 12, en la Plaza Independencia, conmemoran el primer año del fallecimiento del dirigente radical.


Trelew: detuvieron a un DJ y a sus amigos con marihuana, alcohol y cocaína

Ayer a las 11 de la mañana, personal policial demoró a un disc jockey de Puerto Madryn en el puesto 824, cuando se movilizaba junto a otras personas en estado de ebriedad, con dosis de cocaína para consumo personal y unos 8 gramos de marihuana.


Baleó a un sujeto y lo vio un policía: está detenido

Tiene 46 años, le disparó a otro hombre y en ese preciso instante lo sorprendió un efectivo. Lo persiguió hasta un popular bar de Trelew, donde el involucrado quiso ocultar el revólver. Sería un ajuste de cuentas. El hombre baleado está fuera de peligro. Ocurrió frente a la estación de servicio La Lusitania.


Intenso plan de limpieza y repaso de calles en Trelew

Las Secretarías de Desarrollo Territorial y de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, llevaron adelante este sábado un intenso operativo de limpieza, desmalezamiento y repaso de calles urbanas y rurales.


Exitoso simulacro de siniestro en el centro de Trelew

Con un simulacro de incendio en un local de esparcimiento nocturno; y la participación de personal de Guardia Urbana, de Defensa Civil, y de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, junto a integrantes de fuerzas de seguridad y de salud; finalizó ayer una capacitación en RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D