PLAY

SOCIEDAD

Apareció el último de los jóvenes buscados tras el recital del Indio


El último de los jóvenes que permanecía con paradero desconocido luego de haber asistido hace una semana al recital del Indio Solari en Olavarría apareció el sábado en Villa María, informaron medios de esa ciudad cordobesa y el grupo de Facebook “Recital del Indio, ¿dónde estás?”.
19/03/2017 11:55

Se trata de Rodrigo Job, de 33 años, quien es oriundo de Chivilcoy pero estaba radicado desde hace tres meses en Córdoba, desde donde había viajado el pasado sábado 11 para asistir al multitudinario recital en el que murieron dos personas.

Al parecer, durante el show le robaron su billetera y celular, según contó su mamá Lía Blanco al canal TN días atrás, cuando su búsqueda se ampliaba a todo el país.

El portal “Villa María Vivo!”, señaló que el joven fue identificado a las 5.45 de este domingo en un pub ubicado en Mendoza al 500 “a partir del llamado de una persona que dijo reconocerlo como uno de los declarados desaparecidos del recital del Indio Solari en Olavarría”.

“Cuando la Policía lo identificó, efectivamente se pudo comprobar que se trataba de Job”, consignó el medio, información que fue confirmada por su madre en las redes sociales.


789

tag Indio Solari Música en vivo Olavarría Personas Buscadas Rock
Relacionadas

Apareció la rosarina que había desaparecido tras el show de Olavarría

La mujer de 58 años que estaba extraviada tras asistir el fin de semana pasado al recital en Olavarría del Indio Solari se presentó esta mañana en la fiscalía de Rosario y explicó que estuvo unos días en la casa de una persona conocida y que no pudo comunicarse porque le habían robado el celular, informaron fuentes judiciales.


Tributo a The Police con Andy Summers y músicos brasileños

El guitarrista Andy Summers, ex miembro de The Police, encabezará en abril un tributo a su antigua banda junto al baterista de Os Paralamas, Joao Barone, y el bajista y cantante de Barão Vermelho, Rodrigo Santos, con el cual girará por el país vecino y Paraguay.


Burlando pedirá la detención del Indio Solari

El abogado Fernando Burlando, representante legal de la familia de una de las víctimas fatales del recital del Indio Solari en Olavarría, adelantó este miércoles que pedirá la detención del cantante, del intendente de la ciudad y de los organizadores del show.


Serrat, Ana Belén y Miguel Ríos regresan a la Argentina

Los cantantes españoles Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel desembarcarán en Argentina para presentar "El gusto es nuestro–20 años", el miércoles 27 y viernes 29 de septiembre en el Estadio Luna Park y luego en Córdoba y Rosario.


Ritondo responsabilizó a la productora del show del Indio Solari

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires responsabilizó a la productora que organizó el recital en Olavarria por permitir el ingreso al predio en el que se realizó el evento de una mayor cantidad de personas a la que se había comprometido, mientras que la justicia allanó un hotel en busca de elementos para investigar el contrato entre la productora y el municipio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D