REL/RAW

6.4°
CRD

5.2°
PMY

9.2°
EQS

-0.3°
PLAY

El "Kun" anotó en el empate del City


El equipo de Manchester igualó 1 a 1 con Liverpool como local en el cierre de la fecha 29. El Tottenham venció a Southampton por 2 a 1, extiende su récord a 10 victorias seguidas en su casa y es el único invicto como local esta temporada en la Premier League inglesa.

19/03/2017 04:15 p.m.


342

El "Kun", que fue titular junto a Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi, convirtió el tanto del empate del City tras capturar un centro desde la derecha del belga Kevin de Bruyne a los 24 minutos del segundo tiempo.

El equipo del español "Pep" Guardiola, que quedó a doce puntos del líder Chelsea, había empezado abajo en el marcador por el gol de James Milner, de penal, a los 6 minutos de la segunda etapa.

Agüero llegó a los 13 goles en 22 partidos en el certamen, de los cuales ocho fueron en 2017, y llegó afilado para disputar la doble fecha de eliminatorias sudamericanas con el seleccionado argentino ante Chile, el jueves 23, y Bolivia, el martes 28, en La Paz.

Manchester City sumó su segundo empate en fila y con 57 puntos se ubica en el tercer puesto por detrás de Tottenham y el líder Chelsea, que el sábado venció a Stoke por 2-1, como visitante.

El escolta Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, cumplió con su tercera victoria consecutiva al superar a Southampton por 2-1, como local, pero sigue a 10 unidades de la punta cuando restan nueve fechas para el final.

En el primer turno de la jornada, Manchester United venció a Middlesbrough por 3-1, como visitante, y trepó al quinto lugar.

En el equipo del portugués José Mourinho ingresó el argentino Marcos Rojo en el segundo tiempo, mientras que Sergio Romero estuvo en el banco de suplentes.

Principales posiciones: Chelsea 69 puntos; Tottenham 59; Manchester City 57; Liverpool 56; Manchester United 52; Arsenal y Everton 50.


tag Manchester United Middlesbrough Pochettino Premier League Premier League inglesa Tottenham
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D