REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

DEPORTES

Troglio se fue de Tigre


Pedro Troglio decidió finalizar su ciclo como entrenador del Matador de Victoria, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, por la 16ta fecha del Campeonato de Primera División.

19/03/2017 03:15 p.m.


460

El DT habló luego del partido con los dirigentes y les comunicó la decisión, que fue ratificada en las últimas horas, según confirmó a Télam una fuente dirigencial del club de Victoria.

Luego del largo receso, el "Matador" perdió con Temperley (3-1), como visitante, y anoche cayó con el "Lobo" platense en casa con un gol a los 43 minutos del segundo tiempo.

Troglio deja el club luego de 24 partidos, de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 8.

A pesar de las dos derrotas en fila, el futuro de Troglio estaría en Cerro Porteño de Paraguay, donde fue campeón en 2009.


tag Cerro Porteño Tigre Troglio
Relacionadas

Gimnasia le ganó a Tigre con un gol sobre la hora

Brahian Alemán a dos minutos del final le dio la victoria al Lobo, que repitió triunfo en el reinicio del campeonato de Primera. Derrotó al Matador de Troglio por 1 a 0. El tanto llegó luego que el árbitro considerara casual una mano en el área de Licht y en la contra lo definió el visitante.


Temperley sumó tres puntos claves ante Tigre

El Gasolero fue superior y ganó por 3-1 en el cotejo por la 15ta fecha del torneo de Primera División, con los goles de Luciano Vázquez (43m PT), Marcos Figueroa (24m ST) y Mauro Guevgeozian (33mST), descontó para el Matador el delantero Carlos Luna (21m ST).


Cerro empató con Caracas y Tolima venció a Bolívar

El elenco paraguayó igualó 1 a 1 con el conjunto de Venezuela, en partido jugado en el Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay, por la ida de una de las llaves de la primera fase de la Copa Sudamericana. En tanto, Tolima derrotó Bolívar por 2 a 1 en La Paz.


Boca igualó con Tigre

El equipo de Barros Schelottó empató esta mañana con el Matador de Victoria 1 a 1 en un partido de 80 minutos que disputó a puertas cerradas en La Bombonera como parte de una extensa pretemporada ante la falta de fútbol oficial.


Omar Alderete reconoció "sondeos" de Boca

El defensor paraguayo de Cerro Porteño, reconoció que el "Xeneize" lo tanteó para sumarlo como refuerzo ante los problemas que muestra el equipo de Guillermo Barros Schelotto en la última línea.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D