REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

DEPORTES

En Junín, Sarmiento derrotó 2 a 1 a Temperley


Sarmiento de Junín se quedó hoy con una final por la permanencia ante Temperley por 2-1. Los goles: Gervasio Núñez (18m. ST) y Adrián Balboa (20m. ST). Marcos Figueroa (38m. PT) había "mojado" para la visita.

19/03/2017 07:14 p.m.


282

Los goles del dueño de casa los anotaron Gervasio Núñez (18m. ST) y Adrián Balboa (20m. ST), en tanto que previamente había marcado Marcos Figueroa (38m. PT) para la visita.

Con esta victoria, el 'Verde' suma 19 puntos en la tabla clasificatoria y continúa en la zona de descenso (1.064), al tiempo que el 'Celeste' (1.000) se quedó en 16 puntos.

Los conducidos por Fernando Quiroz salieron desde el arranque con la idea de presionar en la salida 'gasolera' y le dieron una gran intensidad a los primeros 30 minutos, cuando crearon dos oportunidades claras para abrir el marcador, aunque la falta de puntería les jugó en contra.

Sin embargo, con el correr del tiempo se desinfló el delantero Gonzalo Di Renzo, importante por la banda izquierda del ataque local, y el mediocampista Gervasio Núñez careció de un socio creativo, mientras que la visita se paró mejor en la cancha y dio indicios de mejoría hacia el cierre de la etapa inicial.

Justamente en ese pasaje, a través de un tiro libre bien ejecutado por Marcos Figueroa, Temperley encontró la apertura del marcador más allá del desarrollo del encuentro.

La historia se repitió en el complemento, con la diferencia que esta vez Sarmiento aprovechó sus oportunidades y de la mano de su figura, Núñez, consiguió el empate, y en la otra jugada lo dio vuelta con una chilena del recién ingresado Adrián Balboa.

De esta manera, el 'Verdolaga' se abrazó al resultado positivo y lo cuidó defendiéndose con la pelota y pudo agrandar la ventaja, pero chocó constantemente con el arquero Matías Ibáñez.

En la próxima fecha el conjunto juninense visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley recibirá a Atlético Tucumán. 

-Síntesis-

Sarmiento:
Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Lucas Suárez; Walter Busse, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Patricio Vidal, Héctor Cuevas y Gonzalo Di Renzo. DT: Fernando Quiroz.

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Alexis Zárate y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Emiliano Ozuna y Luciano Vázquez. DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: 38m. Figueroa (T).

Goles en el segundo tiempo: 18m. Núñez (S) y 20m. Balboa (S).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Adrián Balboa por Spinaci (S) y Mauro Guevgeozian por Vázquez (T), 11m. Gastón Bojanich por Figueroa (T), 19m. Rodrigo Depetris por Di Renzo (S), 30m. Ariel Cólzera por Di Lorenzo (T) y 39m. Hamilton Pereira por Núñez (S).

Amonestados: Busse y Pereira (S). Ozuna, Cólzera, Sánchez, Guevgeozian y Figueroa (T).

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín).


tag Sarmiento Temperley
Relacionadas

El bajo nivel en lago Musters hace visible el acueducto

Un grupo de vecinos autoconvocados de Sarmiento publicó fotografías en las que se observa el ducto por el cual se toma el agua que abastece a Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.


Temperley sumó tres puntos claves ante Tigre

El Gasolero fue superior y ganó por 3-1 en el cotejo por la 15ta fecha del torneo de Primera División, con los goles de Luciano Vázquez (43m PT), Marcos Figueroa (24m ST) y Mauro Guevgeozian (33mST), descontó para el Matador el delantero Carlos Luna (21m ST).


Cinco obras para Sarmiento: Das Neves presidió inauguraciones y entregó patrulleros

Fue durante la agenda de actividades que desarrolló por la localidad del sur de la provincia. El mandatario hizo hicapié en la expansión que tuvo la ciudad en el último tiempo y calificó de “cosas imperdonables” de la función pública las obras abandonadas, que ayer dejó habilitadas.


Das Neves en Sarmiento: inauguró cinco obras y entregó patrulleros

Dos de ellas, como la ampliación del Banco y la sede del ISSyS estaban paralizadas, “estas son las cosas imperdonables en la función pública” dijo. También el gobernador entregó patrulleros y habilitó la primera etapa de la obra del Hospital, la Comisaría de la Mujer y 6000 metros cuadrados de pavimento en la Avenida 9 de Julio.


Das Neves: “Tienen vergüenza de mostrar cuanto cobran"

El gobernador habló sobre el conflicto en Legislatura y afirmó "queremos saber quiénes son porque hay varios que han sido funcionarios del anterior gobierno, que dejaron de ser ministros y secretarios y se metieron de asesores a cobrar 40, 50 o hasta 80 mil pesos". Afirmó que "con los delincuentes ni un paso atrás, vamos a ir por ellos",

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D