REL/RAW

17.5°
CRD

16.9°
PMY

20.4°
EQS

22.1°
PLAY

DEPORTES

Bayern Munich le sacó trece al segundo


El equipo bávaro le ganó a Borussia Moenchengladbach por 1-0, como visitante, y le sacó trece puntos al escolta Leipzig, en el marco de la 25ta. fecha de la Bundesliga de Alemania.

19/03/2017 06:00 p.m.


253

Thomas Müller, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti en el estadio Borussia Park.

El líder y tetracampeón obtuvo su cuarta victoria consecutiva y por la derrota de Leipzig ante Werder Bremen (3-0) del sábado, ya sacó una diferencia de trece puntos con nueve fechas por disputarse.

El delantero argentino Franco Di Santo volvió a jugar luego de más de 6 meses por una lesión muscular, al ingresar siete minutos en la victoria de Schalke 04 sobre Mainz por 1-0, como visitante. En el conjunto local entró en el segundo tiempo el mediocampista Pablo De Blasis, ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

Principales posiciones:

Bayern Múnich 62 puntos; Leipzig 49; Borussia Dortmund 46; Hoffenheim 45; Hertha Berlín 40; Colonia 37.


tag Bayern Munich Bundesliga
Relacionadas

Barcelona-Juventus chocarán en 4tos de la Champions League

El equipo de Messi y Mascherano se jugará el boleto a semifinales ante la Vecchia Signora de Dybala e Higuaín, en los cuartos de final del certamen de clubes más importante de Europa, según lo determinó el sorteo que se realizó hoy en Nyon, Suiza.


Bayern Munich goleó y se afirma en la cima

El conjunto bávaro, último campeón, venció a Eintrach Frankfurt 3 a 0, de local, por la 24ta. fecha de la Bundesliga, y se mantuvo firme en el liderazgo, con diez puntos de ventaja sobre el escolta Leipzig, que perdió ante Wolfsburgo 1 a 0, de local.


Xabi Alonso anunció su retiro

El mediocampista de Bayern Múnich anunció que se retirará cuando finalice la presente temporada de la Bundesliga. El futbolista que conquistó el Mundial de Susáfrica 2010 con el seleccionado español decidió ponerle fin a su carrera a los 35 años.


Bayern Munich gana y extiende su ventaja

El líder y actual tetracampeón venció a Colonia por 3-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 23era. fecha, y extendió así su ventaja en la Bundesliga de Alemania.


Bayern Munich avanzó a semis de Copa de Alemania

El campeón defensor se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania, luego de golear Schalke por 3-0, de local.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D