domingo, 26 de marzo de 2017
REL/RAW

28°
CRD

13.8°
PMY

21.2°
EQS

15.3°

Madryn se trajo un punto de Mar del Plata


El "Depo" igualó 0 a 0 con Alvarado como visitante en su debut, por la segunda fecha, en el Nonagonal del Torneo Federal A. El local suma un punto de seis.

19/03/2017 07:30 p.m.


209

Unión de Sunchales, Gimnasia y Tiro de Salta y Sarmiento de Chaco ganaron hoy sus respectivos partidos de la segunda fecha de la segunda fase de la Zona B del Federal A y quedaron como punteros. 

En Sunchales, Unión venció a Sportivo Las Parejas 1 a 0, con gol de Diego López a los 3m. del complemento, por la Zona A. 

Por la misma zona Alvarado igualó en Mar del Plata sin goles ante Deportivo Madryn, y mañana a las 21.30 completarán Gimnasia de Mendoza ante Agropecuario de Carlos Casares. 

Alvarado no pudo superar un dispositivo defensivo granítico de Deportivo Madryn, que logró su propósito de llevarse un empate del “José María Minella” sin tomar riesgos ofensivos.

A Alvarado le costó horrores en la primera parte. Manejó la pelota casi a voluntad hasta tres cuartos de cancha. Pero los últimos veinticinco metros de la cancha le estuvieron prácticamente vedados en la primera parte.

El único recurso fueron las triangulaciones sobre los costados para buscar un envío aéreo. Pero no hubo un solo centro bien ejecutado. Todos terminaron en la cabeza de Velázquez o Mansilla.

Alvarado no pateó al arco en toda la primera parte. 

Deportivo Madryn, que apenas remató dos veces al arco en todo el partido -derechazo de Bona al cuerpo de Beltramella en el comienzo del complemento y un débil y desviado cabezazo de Piñero Da Silva desde buena posición-, se llevó del “José María Minella” un premio muy grande para su irrisoria inversión ofensiva.

ZONA B

Gimnasia y Tiro superó en el clásico salteño a Juventud Antoniana 1 a 0, con tanto de Facundo Vega a los 15m. de juego. 

Sarmiento superó a Altos Hornos Zapla de Jujuy 1 a 0, con gol de Julio Cáceres a los 7m. del primer tiempo. 

Y Unión de Villa Krause venció en Mendoza a Chaco For Ever 1 a 0, con conquista de Yoni Javier Angulo Viveros a los 23m. del segundo tiempo; en tanto que el miércoles a las 22 completarán Mitre de Santiago del Estero y Unión Aconquija de Catamarca. 

= Posiciones = 

Zona A: Unión 6 puntos; Gimnasia de Mendoza y Agropecuario de Carlos Casares 3; Villa Mitre de Bahía Blanca 2; Cipolletti, Defensores de Belgrano de Ramallo, Deportivo Madryn y Alvarado 1; Las Parejas 0. 

Fase 2

Zona B: Gimnasia y Tiro y Sarmiento 6 puntos; Mitre, Juventud Antoniana y Unión de Villa Krause 3; Unión Aconquija, Sportivo Patria de Formosa, Altos Hornos Zapla y Chaco For Ever 0.

(Foto: La Capital de Mar del Plata)


tag Alvarado Deportivo Madryn Federal A
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D