PLAY

SOCIEDAD

Gran convocatoria a la 3° Edición de Shopping a cielo abierto


El Municipio acompañó la iniciativa que lanzó la Cámara de Comercio e Industria de Comodoro Rivadavia bajo la impronta del “Mes de la mujer”, con presencia de inspectores de tránsito, orden en las calles céntricas y participación de la secretaría de salud a través de un stand de controles de rutina.

20/03/2017 02:00 a.m.


309

Al respecto, el viceintendente, Juan Pablo Luque reconoció que “una vez más, la gente nos acompañó en esta nueva manera de apropiarse del centro de la ciudad con un paseo a cielo abierto que significó una importante producción por parte de los vendedores”.

Este sábado, desde las 16 y hasta las 21 horas, se presentó una nueva alternativa de venta que puso en marcha la Cámara de comercio junto con el acompañamiento del Municipio de la ciudad. En su exposición, los comerciantes exhibieron sus productos y servicios sobre la calle de San Martin entre las intersecciones, España y Güemes.

Con una importante participación de los comodorenses que recorrieron todos los espacios, más el acompañamiento del clima, permitió que los vecinos de la ciudad pudieran disfrutar de un día de shopping a cielo abierto.

El viceintendente, Juan Pablo Luque recorrió junto al equipo de secretarios y subsecretarios municipales esta iniciativa que congregó a una gran participación de público y aseguró que “estamos muy conformes con la presencia de las familias y la aceptación de esta propuesta a cielo abierto. Y la verdad es que quiero reconocer las ganas que le pusieron los comerciantes a las ventas y a esta nueva propuesta”.

“Si bien se trató de una iniciativa que trajo la gente de la Cámara de Comercio, el Municipio decidió acompañar este proyecto que busca promover espacios y eventos que logren que la gente pueda salir de sus casas y divertirse en lugares de esparcimiento”, dijo.

Luque expresó que “cuando el sector privado propone algunas alternativas que tienen que ver con la diversión y el salir en familia, el Municipio siempre va a acompañarlos. Y está más que visto, porque el intendente decidió poner en marcha un proyecto que consiste en mejorar toda la calle San Martín, generando este shopping a cielo abierto, que sin duda va a ser una obra emblemática. Y estas son pruebas previas a esta tarea que demuestra que la gente lo quiere y lo acepta para su cuidad”.


tag Comodoro Shopping a cielo abierto
Relacionadas

Murió el hijo de un empresario de Comodoro en un accidente en la Ruta 3

Se trata de Carlos Alberto Saffirio, de 38 años, quien viajaba en una camioneta junto a su padre en el tramo San Julián-Tres Cerros.


Protesta de petroleros en Comodoro

Quemaron cubiertas a pocas cuadras del centro y a metros del Hospital Regional. Es porque no quieren que el gremio de Camioneros maneje la totalidad de los traslados de equipos. La medida generó rechazó en la población.


Das Neves en Comodoro: “Chubut está cuarta en inversión de obras de nación”

El gobernador, que habló de distintos temas, se refirió también a la próxima visita de Cristina Kirchner a la ciudad.


Firmaron contratos para obras escolares

El gobernador participó en el sur provincial del acto de firma de contrato para ampliar y refaccionar la Escuela de Nivel Inicial Nº 407 de Rada Tilly


Comodoro: levantaron toma en la playa de tanques de YPF y se normaliza la provisión

Tras cobrar el subsidio comprometido, trabajadores de la extextil Guilford cesaron en la medida de fuerza que realizaban y que, otra vez, causo faltante de combustible en toda la provincia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D