PLAY

DEPORTES

Un comienzo a fondo en Puerto Madryn


Ayer se puso en marcha el campeonato del Karting de tierra chubutense en el circuito del Automoto Club de Puerto Madryn, donde se registraron victorias de Soledad Zagari en Junior-Damas, Pablo Bustos en Master, Ezequiel Yorio en Master Light y Daniel Colazo en Seniors.

20/03/2017 02:00 a.m.


325

En la categoría Junior-Damas, el triunfo fue para Soledad Zagari, que completó las 12 vueltas en 10:27.384. La escoltaron Agustín kolev y Carolina León.

En la categoría Master, el ganador de la primera fecha fue Pablo Bustos, que inició de la mejor manera la defensa del “Uno”. José Bustamante y Juan Bisconte completaron el podio. Mientras tanto, en la categoría Master Light el ganador fue Ezequiel Yorio, seguido por Jonathan Vidal y Carlos Branca.

Por último, en los Seniors, el triunfo quedó en poder de Daniel Colazo, que completó las 14 vueltas de la final con un tiempo de 11:46.234. Lo escoltaron Maximiliano Retrive y Martín Ibarra.

La próxima fecha del campeonato se disputará en este mismo circuito, el 23 de abril.


tag Karting Puerto Madryn
Relacionadas

El martes la Escuela Nº 528 comienza las clases

Luego del acuerdo entre comunidades educativas para que los alumnos de la Escuela Especial 528 de Puerto Madryn puedan usar las aulas del Centro de Formación Profesional 651, el director del CFP, Marcelo Izquierdo, explicó que “logramos el acuerdo que planteamos desde un principio: reubicar nuestros cursos dentro de la institución, cediendo cuatro aulas y por un cuatrimestre, una de las salas de Informática”.


Promocionan Semana Santa 2017 en Madryn

Hoy en Buenos Aires se presentó la nutrida agenda de actividades propuestas para toda la comunidad así como turistas que visiten el destino durante los cuatro días. Además de la promoción de eventos, también hubo degustación de productos típicos.


Madryn: polémica y acuerdo para que los alumnos de dos escuelas compartan el mismo edificio

Por la mañana, alumnos y docentes del Centro de Formación Profesional habían tomado el edificio, en queja porque los obligaban a convivir con los chicos de la Escuela Especial 528. Provincia medió y logró que repartan espacios hasta que el Gobierno construya un nuevo establecimiento.


Madryn: chocó contra un comercio

Por causas no precisadas, un hombre terminó contra una reja metálica. Sufrió varios golpes pero se recupera. Policía y personal médico debieron rescatarlo del interior del Volkswagen Bora. Iba solo.


Residuos pesqueros de Rawson podrían procesarse en Madryn

Se trata de unas 120 toneladas diarias que servirían de materia prima para obtener harina de pescado

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D