REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

PROVINCIA

Emotivo homenaje a Gustavo Di Benedetto


Plantaron un olivo y descubrieron una placa en la Plaza Independencia de Trelew, a un año de su fallecimiento. Estuvieron familiares y amigos.

20/03/2017 02:00 a.m.


886

A la memoria de Gustavo Di Benedetto quien fuera electo 3 veces intendente de Trelew por su gran contribución a jerarquizar la política como herramienta de transformación social”. Es ese el texto de la placa descubierta ayer en la Plaza Independencia. Amigos, familiares y militantes de distintos partidos políticos homenajearon ayer al “gordo” Di Benedetto (como lo llamaban con afecto) a un año de su fallecimiento. En su memoria además, plantaron un olivo. Entre las virtudes de Gustavo en el ámbito personal y político, destacaron la actitud de diálogo permanente. Lo calificaron como un dirigente que trabajó incansablemente para fortalecer a la política como instrumento de transformación social.

Fue una jornada emotiva. Lo recordaron entre lágrimas y abrazos.

Entre otros, estuvieron presentes Nino Zarate, Ricardo Daniel Furci, German Larmeu, Victor Cisterna, Jose Gatica, Gerardo Alfredo Bulacios, Silvio Orlando Barroso, Carlos Di Benedetto, Jeronimo Garcia y Jorge Aidar Bestene.#


tag Aniversario fallecimiento Gustavo Di Benedetto
Relacionadas

La escuela FAPE de Madryn cumplió 25 años

En una emotiva ceremonia, realizada en el Cine Teatro Auditorium, la Escuela Fape Puerto Madryn celebró sus primeros 25 años de vida.


Una multitud en el festejo del 111° Aniversario de Esquel

Miles de personas se acercaron la noche del sábado 25 de febrero al predio de “La Trochita”, para cerrar la celebracióndel 111° aniversario de Esquel, con la participación de bandas locales, la actuación especial de Leo Miranda y Roxana Carabajal, y el cierre con Los Totora, que hicieron bailar al público al ritmo de su música.


Comodoro: 20 mil personas en el Festival Aniversario

Más de 20 mil personas son las estimadas que concurrieron al Festival Aniversario organizado con motivo del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.


Comodoro Rivadavia: más de 10 mil personas en el Festival Aniversario en el Predio Ferial

Una verdadera multitud colmó las instalaciones del Predio Ferial, se estima más de 10 mil personas, que dieron vida al Festival Aniversario que este año, en el 116 aniversario se dio por llamar “Que no nos quiten la alegría”.


Un colorido desfile por los 111 años de Esquel

Como es tradicional para el cumpleaños de la ciudad, nadie se queda sin representar a su escuela, los barrios, colectividades, entidades de la tercera edad, clubes, instituciones oficiales y fuerzas de seguridad y de servicio como bomberos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D