REL/RAW

13.1°
CRD

12.5°
PMY

0.6°
EQS

6.8°
PLAY

Emotivo homenaje a Gustavo Di Benedetto


Plantaron un olivo y descubrieron una placa en la Plaza Independencia de Trelew, a un año de su fallecimiento. Estuvieron familiares y amigos.

20/03/2017 02:00 a.m.


805
A la memoria de Gustavo Di Benedetto quien fuera electo 3 veces intendente de Trelew por su gran contribución a jerarquizar la política como herramienta de transformación social”. Es ese el texto de la placa descubierta ayer en la Plaza Independencia. Amigos, familiares y militantes de distintos partidos políticos homenajearon ayer al “gordo” Di Benedetto (como lo llamaban con afecto) a un año de su fallecimiento. En su memoria además, plantaron un olivo. Entre las virtudes de Gustavo en el ámbito personal y político, destacaron la actitud de diálogo permanente. Lo calificaron como un dirigente que trabajó incansablemente para fortalecer a la política como instrumento de transformación social.

Fue una jornada emotiva. Lo recordaron entre lágrimas y abrazos.

Entre otros, estuvieron presentes Nino Zarate, Ricardo Daniel Furci, German Larmeu, Victor Cisterna, Jose Gatica, Gerardo Alfredo Bulacios, Silvio Orlando Barroso, Carlos Di Benedetto, Jeronimo Garcia y Jorge Aidar Bestene.#


tag Aniversario fallecimiento Gustavo Di Benedetto
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D