REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

DEPORTES

TRV6: Lucas y Maxi Valle en Río Cuarto


Los hermanos chubutenses completaron ayer su segunda final en el Top Race V6, en Rio Cuarto, donde lograron un 16° y 19° puesto, respectivamente.

20/03/2017 02:00 a.m.


472

En la segunda final de la temporada, a bordo del Mercedes del RV Racing, Lucas Valle quedó 16°, mientras que su hermano Maximialiano había cerrado la final en el 15° puesto, pero recibió un recargo por un toque a “Manu” Urcera, por lo que terminó cayendo al puesto 19°.

La carrera quedó en poder del bonaerense Mauro Giallombardo, con Mercedes. El oriundo de Bernal, luego de las 40 vueltas de la final al trazado de 3.310 metros de cuerda, aventajó a Matias Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Mercedes).

En Top Race Series, tras la final a 25 giros, la victoría fue para Fabricio Persia (Fiat) y completaron el podio Juan Cruz Acosta (Mercedes) y Gastón Crusitta (Civic).

El campeonato de Top Race V6, cumplidas dos fechas, lo encabezan Giallombardo y Ricardo Risatti, ambos con 34 puntos, mientras Canapino reúne 31.

La tercera fecha del calendario de Top Race V6, se disputará el próximodomingo 9 de abril en el autódromo de Salta.


tag Lucas Valle Top Race V6
Relacionadas

TRV6: Giallombardo ganó en Río Cuarto

La "Rana" de Bernal se impuso en la segunda final del año y se trepó a la punta del campeonato. Matías Rossi y Agustín Canapino completaron el podio. El rawsense Lucas Valle finalizó 16to, mientras que su hermano Maxi terminó en el puesto 19no.


Lucas y Maxi Valle retrasados en la clasifica

Los pilotos de Rawson terminaron 15to y 19no, respectivamente, con los Mercedes del equipo RV Racing Sports. Mauro Giallombardo, se quedó con el mejor tiempo de a la hora de clasificar por la 2da fecha del TRV6 en Río Cuarto. Rossi fue segundo, y Canapino tercero.


Top Race: Lucas y Maxi Valle a clasificar

La segunda fecha del TRV6 se puso en marcha ayer en Río Cuarto con las pruebas libres que tuvieron a Canapino como el más rápido con un registro de 1:11.350. Mientras tanto la tarea de los pilotos chubutenses también fue buena, sobre todo teniendo en cuenta que esta será su segunda carrera en la categoría mayor.


Risatti se quedó con la primera carrera

El cordobés Ricardo Risatti, con Mercedes, se adjudicó ayer la primera carrera del campeonato del Top Race V6, que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.


Risatti ganó la primera carrera del Top Race V6

El piloto cordobés, con Mercedes, se adjudicó la victoria en el debut del campeonato del Top Race V6, que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. Maxi Valle llegó 11mo. y su hermano Lucas fue 14to.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D