REL/RAW

6.6°
CRD

10°
PMY

8.4°
EQS

11.9°
PLAY

La “Banda” se enchufó en Corrientes y sigue bien arriba


El conjunto madrynense sumó tres puntos importantes en su visita a tierras correntinas y aumentó la ventaja en la punta de la tabla al menos hasta hoy que se completa la fecha. Figueroa hizo dos y Strada completó el marcador. El viernes 24, Brown visitará a Independiente Rivadavia.

20/03/2017 02:00 a.m.


865

El equipo portuario necesitaba volver a la victoria y recuperar la confianza después de un par de partidos en casa donde apenas había cosechado un punto de seis posibles y eso preocupó un poco al mundo browniano. Por eso, ganar otra vez fuera de casa vuelve a poner todo en su lugar en la despedida de la primera rueda del certamen.

El próximo viernes, Brown debe visitar en Mendoza a Independiente Rivadavia, que sigue complicado en zona de descenso y que fue goleado como local en esta fecha.

En los primeros 25’ pasó poco, apenas una situación para cada uno. Figueroa no pudo darle bien de cabeza y la tiró afuera. Enseguida llegó el local, y Valsangiácomo no pudo con Albarracín que sacó dentro de su área.

Mosca lo tuvo de nuevo pero su remate esquinado fue despejado al tiro de esquina.

A los 27’ Figueroa desniveló el juego, luego de un remate de Bauman que dio en el palo y el balón recorría la línea, pero llegó el 9 de Brown y la empujó.

El local, con Herrera por izquierda intentaba crear las mejores acciones y también apelando al buen píe del “Malevo” Ferreyra, que metió un buen remate de larga distancia por encima del horizontal.

Luego, cuando se moría el primer tiempo, otra vez Figueroa apareció para aumentar, aunque esta vez lo hizo de cabeza. A los 44’, de un tiro de esquina de Strada, Morales apareció solo por atrás para enviar al medio y dejar servido para el cabezazo de Figueroa.

Lo definió

El complemento arrancó más movido porque el local metió de entrada dos variantes para ir a buscar el descuento enseguida. Ferreyra tuvo una para descontar a los 10’.

Antes de eso, Brown había llegado con Sánchez, que se adelantó en el campo dejando un par de rivales en el camino y cuando pudo, remató al arco pero desviado

Después de unos minutos de dominio del local, el equipo portuario salió de la zona defensiva y volvió a parecerse al del primer parcial. Así se arrimó de nuevo al área rival y en una buena maniobra que encabezó mosca, el volante browniano fue derribado al borde del área y Strada tomó el tiro libre, colocándola al ángulo derecho de Ojeda. La visita ganaba más tranquilidad con el 3-0 y recuperaba, jugando de visita, la imagen que había tenido cuando finalizó la pasada temporada.

Brown se reagrupó, ocupó espacios y el rival no encontraba por dónde atacar al conjunto de Esmerado, que seguía pensando en el arco rival y tenía chances de aumentar. Así, Mosca corrió 50 metros con el balón en sus píes y cuando llegó cerca del cuadro grande sacó un remate bajo que atrapó Ojeda.

Mehring se estiró y sacó lo que era el descuento del local con un gran remate de Ferreyra a los 37’ de juego.

Los minutos pasaron, Brown metió un par de variantes para cubrir la mitad de cancha y recuperar el control del juego.

EL equipo portuario se recuperó después de dos partidos en los que solo había sumado una unidad de cuatro y con esta victoria como visitante estira, al menos hasta el lunes, la ventaja contra sus escoltas que juegan entre sí.#

Programación

Hoy

16hs. Almagro – Ferro

16hs. Nueva Chicago - San Martín Tuc.

20.30hs. Santamarina – At. Paraná

21.05hs. Argentinos Jrs - Chacarita

Libre: Instituto (Córdoba)


tag B Nacional Brown de Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D