REL/RAW

14.8°
CRD

15.8°
PMY

14.4°
EQS

12.2°
PLAY

La comodorense Gimena Lafeuillade se colgó la medalla de oro


La judoca comodorense Gimena Lafeuillade, integrante del seleccionado argentino de judo y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Odesur 2014, conquistó el sábado la presea de oro en la categoría -57 kg en la jornada inaugural de Abierto Panamericano de Santiago de Chile.

20/03/2017 02:00 a.m.


206
Lafeuillade, oriunda de Comodoro Rivadavia, de 20 años, representante de la Federación Chubutense y que conquistó la presea de oro la semana pasada en el Open de Buenos Aires, derrotó en la final a la chilena Jennipher Cabrera.

Además, la santiagueña Abi Cardozo, de 25 años, quien ganó la medalla de oro en el Open Panamericano de Buenos Aires la semana pasada, conquisto el sábado la presea de plata en la categoría -52 kg al perder la final con la brasileña Eleudis Valentim, y la puntana Keisy Perafán (-48 kg.) -plata en el Open de Buenos Aires-, logró la medalla de bronce en -48 kg. En caballeros, el catamarqueño José Luis Galván obtuvo la presea de bronce en -60 kg), al igual que el bonaerense Fernando González en -66 kg.

En el certamen, que se disputó en el Polideportivo del Estadio Nacional, participaron 127 atletas de catorce países: Angola, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, El Líbano Estados Unidos, Guatemala, Mónaco, Perú, Rumania y Uruguay.#


tag Comodoro Rivadavia Gimena Lafeuillade Judo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D