PLAY

DEPORTES

La comodorense Gimena Lafeuillade se colgó la medalla de oro


La judoca comodorense Gimena Lafeuillade, integrante del seleccionado argentino de judo y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Odesur 2014, conquistó el sábado la presea de oro en la categoría -57 kg en la jornada inaugural de Abierto Panamericano de Santiago de Chile.

20/03/2017 02:00 a.m.


273

Lafeuillade, oriunda de Comodoro Rivadavia, de 20 años, representante de la Federación Chubutense y que conquistó la presea de oro la semana pasada en el Open de Buenos Aires, derrotó en la final a la chilena Jennipher Cabrera.

Además, la santiagueña Abi Cardozo, de 25 años, quien ganó la medalla de oro en el Open Panamericano de Buenos Aires la semana pasada, conquisto el sábado la presea de plata en la categoría -52 kg al perder la final con la brasileña Eleudis Valentim, y la puntana Keisy Perafán (-48 kg.) -plata en el Open de Buenos Aires-, logró la medalla de bronce en -48 kg. En caballeros, el catamarqueño José Luis Galván obtuvo la presea de bronce en -60 kg), al igual que el bonaerense Fernando González en -66 kg.

En el certamen, que se disputó en el Polideportivo del Estadio Nacional, participaron 127 atletas de catorce países: Angola, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, El Líbano Estados Unidos, Guatemala, Mónaco, Perú, Rumania y Uruguay.#


tag Comodoro Rivadavia Gimena Lafeuillade Judo
Relacionadas

Editorial / Mucho humo, pocas chimeneas

Leé el tradicional editorial de la edición impresa de Jornada.


Fuertes críticas de Comodoro hacia Nación ante el freno de obras claves para la ciudad

Se trata del ya anunciado Camino de Circunvalación y de la Ruta 260 del Corredor Bioceánico. En su visita a la provincia en el marco del Plan Patagonia el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseguró que esas ejecuciones no están dentro de los planes del Gobierno Nacional.


Docente se encadenó en reclamo de la restitución de sus horas cátedra

Una docente de la Escuela Provincial Nº 757 “Hipólito Yrigoyen” de Comodoro Rivadavia tomó la decisión de encadenarse en el mástil del establecimiento ante la pérdida de horas cátedra que dictaba.


Inauguraron ampliación de Escuela de Nivel Inicial N° 406

El gobernador Mario Das Neves afirmó que seguirán construyendo establecimientos de escolaridad inicial en Chubut. La obra demandó una inversión que supera los 14 millones de pesos.


Debatieron Plan Patagonia en Comodoro Rivadavia

Con la presencia del Das Neves y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se inició el encuentro del que participan los Ministros de Infraestructura de toda la región.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D