PLAY

POLICIALES

Otro accidente en la Doble Trocha


Por razones que se tratan aún de investigar, una camioneta sufrió, en la mañana de ayer, un accidente sobre la Doble Trocha que comunica a la ciudad de Rawson con Playa Unión en donde tambien participó un Fiat Duna.

20/03/2017 02:00 a.m.


1.450

Más allá de los daños materiales que sufriò el vehículo, hubo una lesionada leve que fue derivada, tras el accidente, al hospital subzonal “Santa Teresita”.

Ahora, será turno de los peritos accidentológicos quienes trabajarán con el objeto de dilucidar el mencionado siniestro vial. El conductor del Fiat fue demorado


tag Accidente vial Doble trocha
Relacionadas

Chano lo hizo de nuevo: volvió a chocar un auto estacionado

El exvocalista del grupo Tan Biónica chocó esta madrugada en el barrio porteño de Saavedra, y consideró que fue magnificado mediáticamente.


Camión chocó alcantarilla y perdió parte de la carga

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Trelew, sobre ruta 7. Policía informó que el conductor llevaba ladrillos para Río Negro y conducía en estado de ebriedad.


Se recupera el policía lesionado en un accidente vehicular en Rawson

Fue impactado por un auto cuando circulaba en una moto de la Sección Operaciones de la Policía del Chubut. Se lesionó un brazo pero se recupera. El choque fue con un Fiat Palio.


Los detalles sobre la obra

En los próximos días reiniciarán los trabajos en la doble trocha. Terminarán accesos, las rotondas, se construirá un cantero central y se mejorarán banquinas y la iluminación.


Firmaron el contrato para terminar la doble trocha entre Trelew y Madryn

El gobernador Das Neves y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, firmaron este martes el contrato de replanteo de la obra doble trocha Madryn-Trelew de la ruta nacional Nº 3. El mandatario dijo que en conjunto se trabajará "para lograr la inclusión territorial y acercar a los pequeños pueblos a las grandes rutas".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D