REL/RAW

14.8°
CRD

15.8°
PMY

14.4°
EQS

12.2°
PLAY

Paola, la campeona


En una reñida definición en la última fecha del Patagónico de Triatlón, Paola Piris se aseguró el título femenino. En caballeros, “Junior” Mansilla ganó y fue escolta de Arrative.

20/03/2017 02:00 a.m.


339
Concluyó ayer el Campeonato Patagónico de Triatlón, con la disputa de la octava y última fecha del certamen. Pese a haber campeón masculino, Sebastián Arrative, antes de la celebración de la prueba de ayer, hubo lugar para las emociones.

Paola Piris, en Damas, en una reñida resolución, se aseguró la consagración en Damas al llegar segunda. Quien logró el segundo escalón de la clasificación general de todas las etapas fue Valeria Caputo, quien arribó tercera , a un minuto de distancia de Piris. La vencedora de la fecha en la calurosa mañana de Playa Unión fue María Domínguez, quien efectuó un registro de 1:11:33. Domínguez consumó 1:13:22, mientras que Caputo logró un cronometraje de 1:14:55.

En tanto, en Caballeros, Eduardo Mansilla, con un registro de 58:54 se impuso con relativa facilidad a Facundo Parra. Así, se adjudicó el segundo puesto del certamen. Parra, registró un tiempo de 58:47 y se aseguraró el tercer puesto global. Nicolás Recabarren. con una marca de 1:00:24, logró el tercer puesto de la etapa.

La modalidad prevista de competición era la siguiente: 750 metros de natación, 200 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.Sin embargo, por disposición de Prefectura, el tramo en el mar fue suprimido.

tag Paola Piris Triatlón
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D