REL/RAW

17.5°
CRD

16.9°
PMY

20.4°
EQS

22.1°
PLAY

DEPORTES

Sudamericano Sub 17: Brasil vapuleó a Chile se consagró bicampeón


El seleccionado brasileño se impuso a su par de "La Roja" por 5-0, en el estadio El Teniente de Rancagua, en el encuentro final del Hexagonal que otorgó cuatro cupos al mundial de la categoría en la India y se coronó campeón, reteniendo el titulo sudamericano.

19/03/2017 11:00 p.m.


327

Un avasallador segundo tiempo le bastó al representativo brasileño para golear a una selección nacional que se queda con el subcampeonato.

El delantero Paulo Henrique Sampaio, a los 12' minutos, y luego un triplete del centrocampista Alan de Souza Guimarães, a los 44' ambos de la etapa inicial, y a los 18' y 38' del segundo tiempo, más el tanto de Lincoln , a los 35', marcaron la victoria de la "Verdeamarelha", que retiene asi el titulo conquistado en 2015, en Asunción del Paraguay. 

Además Brasil, y Chile, las selecciones de Colombia y Paraguay representarán a Sudamérica en el Mundial de la India en octubre de este año. Ecuador y Venezuela quedaron eliminados en el hexagonal.

Colombia le ganó a Paraguay 2-1 y alcanzó el último boleto mundialista, al cumplirse hoy la quinta fecha que cerró el Hexagonal Final en el Estadio El Teniente, de Rancagua, Chile. 

Los guaraníes'se pusieron rápidamente en ventaja por intermedio del delantero Leonardo Sánchez Cohener, a los 9 minutos del primer tiempo, pero el conjunto colombiano dio vuelta el marcador, primero en los pies del volante Santiago David Barrero, a los 40 minutos, y luego en el segundo período, a los 21 a través de su goleador, Juan Vidal Cubides, con un golazo de media distancia. 


tag BRasil Chile Sudamericano Sub 17
Relacionadas

Messi, Mascherano y Enzo Pérez llegaron en silencio al país

Lionel arribó al país en vuelo proveniente de España y se sumó al seleccionado que jugará ante Chile el jueves en la cancha de River, y luego frente Bolivia, el martes de la semana que viene en La Paz, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.


La OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras asociaciones internacionales enviarán a Brasil 3,5 millones de vacunas contra la fiebre amarilla a fin de contener el brote surgido en el país que se ha cobrado ya la vida de más cien personas, informaron fuentes oficiales.


Chile: Piñera sigue complicado por negocios durante su presidencia

El ex presidente chileno Sebastián Piñera negó hoy que durante su mandato (2010-2014) haya mantenido reuniones con el gerente de su empresa Bancard, Nicolás Noguera, en dependencias del Palacio de La Moneda, como lo aseveran fuentes del actual gobierno de Micuelle Bachelet.


Dilma, muy dura con Temer: "Es un gobierno de asaltantes"

La ex presidente brasileña Dilma Rouseff calificó hoy de "asaltantes" a varios dirigentes del gobierno de Michel Temer, su ex vicepresidente, a quien calificó de "miedoso" y una persona "frágil" que está siendo presentada por los medios como habilidosa.


Ataque incendiario en la araucanía chilena destruyó 19 camiones

Un nuevo ataque incendiario que se produjo ayer en la Araucanía chilena destruyó 19 camiones, siete acoplados y un galpón de la empresa de transporte y logística Cavalieri, ubicada entre Temuco y Lautaro, a 650 kilómetros al sur de Santiago, informaron los medios chilenos hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D