REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

DEPORTES

Mayer no pudo con el japonés Taro Daniel


El correntino Leonardo Mayer no pudo con el nipón, aunque nació en Nueva York y se formó tenísticamente en España, quien lo derrotó en tres sets en la final del Challenger de Tigre, que se desarrolló en el Complejo Jeep Park, con premios por 50 mil dólares.

19/03/2017 08:20 p.m.


240

Mayer, ubicado en el puesto número 141 de la clasificación ATP, cayó con Daniel (119), con segmentos de 5-7, 6-3 y 6-4.

El tenista correntino, ganador de un título ATP a lo largo de su carrera (Hamburgo 2014), completó una semana favorable, que le permitirá ascender en ranking, a partir de mañana. 

Taro, ganador del campeonato, se llevó 80 puntos para la clasificación. Mientras que el 'Yacaré' Mayer se anotó 48 unidades por su segundo puesto en el certamen de Tigre. 


tag Challenguer Leo Mayer Leonardo Mayer Taro Daniel Tenis
Relacionadas

Soberbio: Roger Federer conquistó Indian Wells

El suizo ganó el Masters 1000 de California, tras superar a su compatriota Wawrinka (3ro.) por 6-4 y 7-5, que se disputó en el cemento del Tennis Garden, y trepó al 6to. lugar en el ranking de la ATP. Maradona lo felicitó: "los demás no existen".


Federer eliminó a Nadal de Indian Wells

Un brillante Roger Federer necesitó apenas 68 minutos para eliminar por 6-2 y 6-3 a un Rafael Nadal de baja luminosidad en el primer Masters 1000 de la temporada, y logró así el acceso a cuartos de final. La sorpresa la dio Kyrgios, al cargarse a Djokovic.


Falleció Enrique Morea, símbolo del tenis argentino

Enrique Morea, quien fue jugador, presidente de la Asociación Argentina de Tenis y uno de los grandes representantes del deporte en nuestro país, murió hoy a los 92 años, informaron sus allegados.


Djokovic le ganó a Del Potro en un partidazo

El tenista tandilense perdió con el serbio, número 2 del mundo, 7-5, 4-6 y 6-1 por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, torneo que reparte 6.993.000 dólares en premios y se juega sobre superficie dura.


La Copa Enrique Moore se definió anoche en Madryn

El domingo fue una jornada maratónica en las canchas del Puerto Madryn Tenis Club porque se disputaron partidos decisivos en tres categorías, ya que la Tercera había consagrado campeones unos días antes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D