REL/RAW

17.5°
CRD

16.9°
PMY

20.4°
EQS

22.1°
PLAY

DEPORTES

Rechazaron la apelación y Luciano Cabral seguirá en prisión


Un Tribunal de Mendoza rechazó la apelación presentada por los abogados del jugador de Argentinos, quien continuará en prisión preventiva y al que le confirmaron el procesamiento por el crimen de una persona, a principios de año.

20/03/2017 08:30 p.m.


506

El Tribunal penal de Menores de la ciudad de San Rafael, compuesto por Alejandro Celeste, Ramón Pérez Pesce y Natalia Camiletti, rebatió cada una de las nulidades presentadas por la defensa técnica y confirmó el procesamiento del jugador imputado, de 21 años. 

La Justicia no hizo lugar a la eximición de prisión preventiva y fundamentó la decisión por el posible riesgo de fuga del atacante de Argentinos Juniors. 

Asimismo los jueces señalaron que "existió el apriete a algunos testigos que con Cabral en libertad se puede repetir poniendo en riesgo el proceso de la instrucción".

El futbolista fue procesado con prisión preventiva en primera instancia, junto a su padre y dos primos por el asesinato de Joan Ariel Villegas, de 27 años, en una pelea callejera ocurrida en General Alvear durante la madrugada del pasado 1 de enero. 

La decisión de los jueces fue cuestionada por la defensa que dejó en reserva de Casación el planteo de las nulidades y estudiará "un nuevo pedido de eximición de prisión".

Al respecto, uno de los abogados defensores, Gustavo Nedic, puntualizó que "de acuerdo a la estrategia de la defensa vamos a presentar pruebas en la instrucción para repetir el pedido de eximición de prisión hasta que llegue el juicio".

En este escenario, el padre de la víctima, Angel Villegas, se mostró "satisfecho" con la medida judicial y manifestó que "muchos piensan en la vida del jugador de fútbol, pero nadie piensa en la muerte de mi hijo".


tag Argentinos Juniors CAI de Comodoro Luciano Cabral Mendoza
Relacionadas

La producción de miel en Mendoza, en emergencia

El gobierno de Mendoza declaró la emergencia apícola en toda la provincia, como consecuencia de las contingencias climáticas que afectaron las floraciones de plantas nativas y provocó pérdidas de producción estimadas por el Consejo de Apicultores de hasta un 80 por ciento.


Show de strippers en boliche de Mendoza terminó en sexo en vivo

Un show de strippers en un boliche de Godoy Cruz terminó con una escena de sexo explícito entre una famosa nudista chilena y dos jóvenes del público.


Mendoza marcha para pedir justicia por un perro

Una organización protectora de animales llamó a marchar este sábado con concentración en Peatonal y San Martin de Mendoza Capital bajo la consiga "Justicia por Tigger", el perro al que le explotó un petardo en el hocico durante una manifestación.


Una clínica de cannabis medicinal funcionará en Mendoza

Una clínica de cannabis medicinal comenzará a funcionar en la provincia cuyana por iniciativa del médico Carlos Laje, que abrió el primer establecimiento de estas características del país en Córdoba.


Brown de Adrogué le dio una mano a La Banda

El conjunto boneaerense superó por 1 a 0, de local, a Argentinos, que desaprovechó la oportunidad de alcanzar la cima, en un partido por la 7ma fecha, que había sido postergada, por el Torneo de la B Nacional. Ferro y Los Andes empataron 0-0.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D