REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

DEPORTES

Gallardo definió la convocatoria para enfrentar a Lanús


El entrenador de River difundió la nómina de convocados para enfrentar al vigente campeón, el martes desde las 21 en La Fortaleza, sin el paraguayo Moreira Aldana, ni el ecuatoriano Arturo Mina, convocados por sus selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas.

19/03/2017 08:01 p.m.


232

De este modo, el "Muñeco" está obligado a realizar un cambio en relación al equipo que viene de ganarle al Deportivo Independiente de Medellín por 3 a 1 en el debut de la Copa Libertadores y el uruguayo Camilo Mayada se perfila para volver a ser titular tal como sucedió frente a Unión en el reinicio del torneo.

Así, la formación titular con la que Gallardo trabajará mañana antes de la concentración será con: Augusto Batalla; Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Ferández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Además la lista de los convocados la completan el arquero suplente juvenil Maximiliano Velazco ya que Enrique Bologna está lesionado, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Ezequiel Palacios, Nicolás Domingo y Carlos Auzqui.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas y técnicas y mañana por la tarde lo hará en el Monumental, donde quedarán confirmados los 11 titulares.

En tanto el delantero Marcelo Larrondo sigue trabajando de manera diferenciada por la sinovitis en la rodilla derecha tal como sucede luego de jugar en el amistoso frente a San Martín de San Juan.

River no va a tener descanso luego de enfrentar a Lanús ya que no postergará el partido frente a Belgrano del domingo que viene en el Monumental por la fecha 17 del campeonato argentino.


tag Gallardo Mina Moreira Aldana River
Relacionadas

Gallardo exigió una definición sobre la fecha FIFA

El técnico de River celebró la victoria obtenida en el debut en la Libertadores ante Independiente de Medellín, en Colombia, pero de cara a lo que viene exigió una definición sobre si jugará o no la fecha 17 del torneo durante el receso FIFA.


River ganó en Medellín

El Millonario derrotó por 3-1 a Deportivo Independiente en un partido que estuvo suspendido más de una hora por un diluvio. En la reanudación, Alario y Driussi metieron rápido dos goles y luego convirtió Martínez Quarta. Fue el primer equipo argentino que obtuvo un triunfo en esta fase de grupos.


Debut copero de River ante el "Poderoso de la Montaña"

El Millonario, ganador en tres oportunidades de la Copa Libertadores, buscará cambiar la pálida imagen que dejó en la vuelta del torneo local, en su debut en la edición 2017, cuando visite a Deportivo Independiente de Medellín, por el Grupo 3 del máximo certamen continental.


Gago: "River está lejos"

El mediocampista de Boca expresó que el eterno rival está "lejos" en la lucha por el Campeonato que tiene a su equipo como líder, pero marcó como "un error" creerse "superiores" al resto de los equipos.


River no pudo con Unión en Nuñez

El Millonario, sin jugar bien, igualó sin goles con el Tatengue como local, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera división. En el inicio del segundo tiempo, no le convalidaron un gol a "Nacho" Fernández que pareció picar adentro. El equipo de Gallardo quedó a 11 puntos de Boca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D