PLAY

POLICIALES

Camión volcó en la autovía Madryn-Trelew


Fue a 2 kilómetros del puesto policial del acceso norte a la ciudad y el conductor fue trasladado inconsciente al hospital. Traía insumos de limpieza para una empresa de la zona

20/03/2017 09:19 a.m.


3.273

Un camión cargado con insumos de limpieza volcó este lunes a la mañana en la ruta nacional 3, a unos 10 kilómetros de Trelew, sobre la autovía que comunica esta ciudad con Puerto Madryn.

La policía tomó conocimiento del accidente alrededor de las 05:15 y al llegar al lugar encontraron el vehículo, un camión Scania de gran porte, con gran parte de su carga volcada, y con evidentes daños en su estructura pero apoyado sobre las cuatro ruedas.

El Comisario Luis Momberg, jefe de la seccional segunda de policía informó que el rodado “provenía de Bolivar, provincia de Buenos Aires y transportaba artículos de limpieza”, en tanto que se investigan las causas del accidente, “pero en principio el conductor habría perdido el control de la unidad y volcó en un punto ubicado a aproximadamente 2 kilómetros al norte del puesto policial de ruta 3”.

El conductor, único ocupante del vehículo, fue encontrado inconsciente y fue trasladado al hospital zonal de Trelew, pero hasta el momento no hay datos oficiales sobre las lesiones sufridas y su estado de salud.

Policía dejó una consigna en el lugar para custodiar la carga que quedó desparramada, producto del accidente.


tag accidente vial Camión ruta 3 vuelco
Relacionadas

Otro accidente en la Doble Trocha

Por razones que se tratan aún de investigar, una camioneta sufrió, en la mañana de ayer, un accidente sobre la Doble Trocha que comunica a la ciudad de Rawson con Playa Unión en donde tambien participó un Fiat Duna.


Murió el hijo de un empresario de Comodoro en un accidente en la Ruta 3

Se trata de Carlos Alberto Saffirio, de 38 años, quien viajaba en una camioneta junto a su padre en el tramo San Julián-Tres Cerros.


El Instituto Penitenciario tendrá 72 nuevas plazas a fines de este año

El gobernador Das Neves que anunció que las obras que se realizan en el predio de la extorre Omega finalizaría en los últimos meses del 2017.


Chano lo hizo de nuevo: volvió a chocar un auto estacionado

El exvocalista del grupo Tan Biónica chocó esta madrugada en el barrio porteño de Saavedra, y consideró que fue magnificado mediáticamente.


Camión chocó alcantarilla y perdió parte de la carga

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Trelew, sobre ruta 7. Policía informó que el conductor llevaba ladrillos para Río Negro y conducía en estado de ebriedad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D