REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

PAÍS & MUNDO

París: evacuaron un edificio público por amenaza de bomba


Un centenar de personas fueron evacuadas hoy de las oficinas de la Fiscalía Nacional de Francia en París debido a una amenaza de bomba, informaron los medios franceses.

20/03/2017 10:40 a.m.


186

El alerta se produjo en la mañana, tras una llamada a la Policía sobre la presencia de una bomba en dicha sede, informó la agencia de noticias Europa Press.

Tanto el edificio como sus alrededores fueron evacuados a la espera de que la brigada de explosivos registrara el lugar.

El equipo de especialistas, acompañados de perros adiestrados, inspeccionó las instalaciones y, tras más de una hora, no encontró nada, por lo que el alerta fue retirado cerca del mediodía.

Anteayer, un hombre identificado como Ziyed Ben Belgacem, ciudadano francés, intentó arrebatarle el arma a un militar que patrullaba una terminal del aeropuerto de Orly, lo que provocó que otros dos soldados lo acribillaran y mataran en el acto. Antes de lanzarse sobre el arma, el hombre invocó a Alá.


tag Amenazas París
Relacionadas

Un paquete bomba causó un herido en la sede del FMI

Una persona resultó con lesiones leves al abrir un paquete bomba en la sede del organismo internacional en París.


Hombre “descontrolado” causó daños y amenazas

Ocurrió en la terminal de colectivos cuando comenzó a insultar y amenazar de muerte al cuidador del lugar. Después se las agarró contra la Policía. Quedó preso.


Amenaza de bomba en Alemania tensa la relación con Turquía

Una amenaza de bomba en una localidad alemana que no había autorizado un acto en el que hablaría el ministro de justicia turco, Bekir Bozdag, enturbió hoy las relaciones diplomáticas entre Ankara y Berlín, ya tensas después de que el gobierno turco llamara en consultas por la cancelación al embajador germano.


Desde el massismo reclaman investigar las amenazas a Baradel

El Frente Renovador le solicitó al Gobierno bonaerense que informe cuáles medidas tomó para cuidar y proteger al secretario del gremio docente SUTEBA, quien fuera amenazado de muerte.


París perdió 1,5 millones de turistas por los ataques yihadistas

La región de la capital recibió menos visitantes que en 2015 por los efectos de los atentados, aunque en los últimos dos meses se constató un cambio de tendencia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D