miércoles, 29 de marzo de 2017
REL/RAW

18°
CRD

15.8°
PMY

18.8°
EQS

17.2°

Intentó agredir a su familia, golpeó a un policía y terminó preso


El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Río Chubut de Rawson. Cuando la policía fue al domicilio, un uniformado recibió un cabezazo del iracundo sujeto.

20/03/2017 10:57 a.m.


550

Un sujeto fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad el domingo a la madrugada, luego de atacar a un policía que intentaba mediar una situación familiar.

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, en la calle Manquel del Bº Río Chubut donde la policía debió intervenir en una vivienda por incidentes. Cuando llegó al lugar se encontró con un hombre de 34 años en notable estado de ebriedad queriendo agredir a su familia.

Ante el arribo de los efectivos se puso más violento y le propinó un cabezazo en la cara a uno de los policías pero no logró lastimarlo. Fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad logrando recuperar su libertad momentos después.

 A su vez, se realizaron los habituales controles de alcoholemia sobre la Ruta 25 junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En un lapso de dos horas y media solo hubo dos alcoholemias positivas alcanzando el mayor dosaje 1,50.

El sábado a las 2 de la mañana en la intersección de las calles Mitre y Roberto Jones, el dueño de un Fiat Uno encontró a un individuo en el interior de su auto. Le dio aviso a la policía quien lo aprehendido y detuvo por hurto en grado de tentativa. Después de unas horas recuperó su libertad.
 


tag policiales Rawson
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D