PLAY

SOCIEDAD

La fiscal de Olavarría dice que "trabaja por la verdad"


La fiscal a cargo de la causa que investiga las dos muertes registradas durante el recital que el Indio Solari ofreció hace dos sábados en la localidad bonaerense de Olavarría aseguró hoy que "se está trabajando para que sepamos la verdad y se pague por lo que se hizo".
20/03/2017 11:20

"En esta causa lo fundamental son las víctimas. Aún no tengo precisiones, las estoy reconstruyendo y para eso se están tomando declaraciones", explicó Susana Alonso en declaraciones a Radio Rivadavia.

"El inconveniente que tenemos -agregó- es que muchas de las personas que vinieron con las víctimas no son de acá (Olavarría), por eso hay instructores de la Procuración que están ayudando en la causa".

Al respecto, Alonso destacó la importancia de las declaraciones de la viuda de Juan Francisco Bulacio -uno de los dos fallecidos-; así como la colaboración de los familiares de Javier León, otra de las víctimas fatales, "que aún conservan las entradas para ingresar al recital sin cortar".

"No puedo de momento dar más información porque estoy reconstruyendo los hechos para deslindar las distintas responsabilidades, partiendo de la base de que lo más importante son las víctimas, los fallecidos y la cantidad de heridos", concluyó.


537

tag Indio Solari Música en vivo Olavarría Rock
Relacionadas

Apareció el último de los jóvenes buscados tras el recital del Indio

El último de los jóvenes que permanecía con paradero desconocido luego de haber asistido hace una semana al recital del Indio Solari en Olavarría apareció el sábado en Villa María, informaron medios de esa ciudad cordobesa y el grupo de Facebook “Recital del Indio, ¿dónde estás?”.


Apareció la rosarina que había desaparecido tras el show de Olavarría

La mujer de 58 años que estaba extraviada tras asistir el fin de semana pasado al recital en Olavarría del Indio Solari se presentó esta mañana en la fiscalía de Rosario y explicó que estuvo unos días en la casa de una persona conocida y que no pudo comunicarse porque le habían robado el celular, informaron fuentes judiciales.


Tributo a The Police con Andy Summers y músicos brasileños

El guitarrista Andy Summers, ex miembro de The Police, encabezará en abril un tributo a su antigua banda junto al baterista de Os Paralamas, Joao Barone, y el bajista y cantante de Barão Vermelho, Rodrigo Santos, con el cual girará por el país vecino y Paraguay.


Burlando pedirá la detención del Indio Solari

El abogado Fernando Burlando, representante legal de la familia de una de las víctimas fatales del recital del Indio Solari en Olavarría, adelantó este miércoles que pedirá la detención del cantante, del intendente de la ciudad y de los organizadores del show.


Serrat, Ana Belén y Miguel Ríos regresan a la Argentina

Los cantantes españoles Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel desembarcarán en Argentina para presentar "El gusto es nuestro–20 años", el miércoles 27 y viernes 29 de septiembre en el Estadio Luna Park y luego en Córdoba y Rosario.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D