PLAY

ESPECTÁCULOS

Antonio Banderas se internó por fuertes dolores en el pecho


El actor español Antonio Banderas ingresó el fin de semana a una clínica suiza para someterse a una serie de chequeos cardíacos, luego de haber padecido un fuerte dolor en el pecho durante un vuelo, informó una fuente allegada al artista al diario madrileño El País.

20/03/2017 11:40 a.m.


592

Esta misma persona aclaró que Banderas “no está internado” y pidió que “no se dramatice” la situación, ante los rumores que hablaban de un ingreso de urgencia a la Clínica de Genolier, un centro especializado ubicado en Ginebra.

El actor se encuentra realizando un tratamiento, a raíz de varios episodios que incluyeron una internación de urgencia en enero, lo cual prendió las alarmas cuando manifestó dolores de pecho en uno de los últimos vuelos que realizó.

El hecho de que el actor haya viajado a Ginebra con su pareja Nicole Kempel y haya alquilado un departamento cercano a la clínica indican que su presencia en el lugar responde efectivamente a una visita planificada, de acuerdo al razonamiento esgrimido por la fuente consultada.

Banderas recibirá el próximo sábado un premio especial en su ciudad natal, Málaga, como reconocimiento a su trayectoria.


tag Actores Antonio Banderas
Relacionadas

A los 61 años murió el actor Bill Paxton

El actor, uno de los preferidos del director James Cameron, y famoso por sus papeles en películas como “Titanic”, “Mentiras verdaderas” y “Aliens”, murió a los 61 años, en Los Ángeles, a causa de complicaciones tras una intervención quirúrgica.


Actor y película argentina son candidatos a los premios Goya

El cine argentino volverá a ser partícipe de la ceremonia de entrega de los Premios Goya, el próximo sábado en Madrid, donde el actor Rodrigo de la Serna aspira al galardón al Mejor Actor Revelación por su papel en la coproducción española-argentina “Cien años de perdón”, mientras que “El ciudadano ilustre”, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, concursará por el premio a la Mejor Película Iberoamericana.


A los 77 años, murió el gran actor John Hurt

El legendario actor falleció tras luchar contra el cáncer, informaron esta madrugada los diarios británicos Daily Mirror y Daily Mail.


¿Quiénes fueron los ganadores de los People´s Choice Awards?

La humorista y presentadora de televisión Ellen DeGeneres, el actor Johnny Depp y la cantante Britney Spears fueron anoche los grandes ganadores en los People's Choice Awards 2017, premios en los que el público decide por votación a sus favoritos en distintas disciplinas artísticas como la música, el cine y la televisión.


Gael García Bernal fue premiado por "Neruda"

El actor mexicano Gael García Bernal sumó ayer un premio más en su carrera, al recibir el premio Fipresci del Festival de Cine de Palm Springs como Mejor Actor por su trabajo en "Neruda", dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D