REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

DEPORTES

Boca jugará en San Juan con 15.000 hinchas visitantes


El líder jugará el próximo domingo ante San Martín en el estadio Bicentenario de San Juan, con autorización para el ingreso de 15.000 hinchas visitantes, confirmó el titular del club cuyano, Jorge Miadosqui. San Lorenzo jugará el sábado a las 18 ante Quilmes.

20/03/2017 01:10 p.m.


496

El dirigente sanjuanino despejó así la incógnita sobre la presentación del equipo de Guillermo Barros Schelotto en una decimosexta jornada del Campeonato de Primera División que se disputará en medio de la fecha FIFA por los partidos de Eliminatorias Sudamericanas previstos el jueves 23 y martes 28.

"(Daniel) Angelici me llamó, me dijo que Boca viaja el sábado y juega el domingo. Está confirmado y me alegro porque creo que es una fecha que debe jugar de manera completa", declaró Miadosqui al canal TyC Sports.

Para permitir el ingreso de público visitante (habrá disponible 8.000 populares y 7.000 plateas para el público "xeneize"), el encuentro se jugará en el estadio Bicentenario y no en el Hilario Sánchez, la cancha del "Santo" sanjuanino.

El presidente de San Martín no confirmó el horario del partido, que inicialmente estaba previsto para la noche, pero que será adelantado, probablemente a las 17, para facilitar la desconcentración del público que asista a la cancha.

Debido al retraso que sufrió el Campeonato de Primera por la crisis de la AFA y la huelga de jugadores, la entidad con sede en Viamonte 1366 dispuso que la fecha se juegue durante el transcurso de la doble jornada de Eliminatorias pero autorizó a los clubes con jugadores convocados a selecciones nacionales a determinar la postergación unilateral de sus respectivos compromisos si así lo consideraran.

De momento sólo Independiente y San Lorenzo manifestaron el deseo de diferir sus partidos, aunque Miadosqui reveló que la dirigencia de AFA trabaja para lograr consenso y que la decimosexta fecha se juegue completa.

La AFA, que aún no definió toda la programación de la 17ma. fecha, informó que uno de los escoltas, San Lorenzo, jugará el sábado ante Quilmes; mientras que el líder Boca Juniors visitará el domingo a San Martín de San Juan.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo, que suma 31 puntos igual que Newell's, recibirá a Quilmes el sábado a las 18.

Mañana se conocerá la programación completa, incluida la designación de los árbitros.


tag Boca Miadosqui San Martín de San Juan
Relacionadas

Boca tropezó con la "T"

El elenco cordobés se hizo fuerte en la Bombonera y se alzó con una gran victoria por 2 a 1 frente al puntero del campeonato de Primera División. "Junior" Benítez abrió el marcador para el Xeneize, pero Victorio Ramis y Emanuel Reynoso lo dieron vuelta para el festeo de Talleres.


Boca busca consolidarse en la punta frente a Talleres

El Xeneize, con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, será local ante la "T" cordobesa con la finalidad de alargar esa buena serie de triunfos y consolidarse como puntero, en el cotejo de mayor relevancia de los seis a jugarse hoy por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.


Boca venció como local a Quimsa

El Xeneize (13-29), que contó con la tercera participación del campeón olímpico Carlos Delfino y pelea por salir del fondo de la tabla de la Conferencia Sur, se anotó una buena victoria como local sobre la Fusión (22-20) por 98-92, en partido de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.


El "Rojo" no pasó del cero con San Martín

Independiente hizo el gasto en su debut en el Campeonato de Primera División, con el estreno de Holan como DT, pero solo empató sin goles con el Santo sanjuanino en el Libertadores de América.


Barros Schelotto descartó a Centurión

El entrenador del líder Boca descartó al mediocampista ofensivo por una lesión y avisó que recién mañana definirá el equipo para recibir el domingo próximo a Talleres de Córdoba, por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D