REL/RAW

6.6°
CRD

8.8°
PMY

9.8°
EQS

Casciari busca bares por twitter para que repartan su revista


El reconocido periodista y escritor inició una campaña online y elegirá 60 bares de todo el país para distribuir la segunda etapa de su producto.

20/03/2017 02:19 p.m.


216
“Buscamos bares en estas sesenta ciudades de Argentina, para que puedan #EntregarOrsai” posteó en su cuenta de la red social Twitter el reconocido periodista y escritor Hernán Casciari.

Casciari, quien inició el proyecto de la revista Orsai hace siete años y cuya primera etapa se editó en España, anunció hace pocos días que el domingo 25 de junio aparecerá el primer número de la segunda etapa y para su distribución en el interior del país elegirá 60 bares de las ciudades con más de 50 mil habitantes.

“¡Vuelve Orsai y estamos todos contentos! Saldrá a la calle el último domingo de junio y vamos a necesitar sesenta bares para hacer una fiesta ese día. Escritores, periodistas, dibujantes y lectores intentaremos ponernos de acuerdo (otra vez) para construir la mejor revista en castellano sin publicidad, ni subsidios, ni intermediarios” indicó en su web.

La primera temporada de Orsai (que ya está agotada en papel) se puede leer completa y gratis en PDF.

A diferencia de la primera etapa, “el cambio de sede es uno de las modificaciones más importantes de esta época de Orsai. La primera temporada la hicimos desde Barcelona, y a esta la estamos haciendo desde Buenos Aires” escribió Casciari e informó que la presentación formal se realizará en un teatro porteño y la sede será la casa en la que vive, en el barrio de Villa Urquiza. Para ilustrar el anuncio también subió una fotografía de la primera reunión de staff, donde estaban entre otros Horacio Altuna, Pedro Mairal, Josefina Licitra y Pablo Perantuono.

En su cuenta de Twitter también informó las bases para postularse. “El bar que quiera #EntregarOrsai deberá enviarme un mensaje desde su Twitter oficial con un texto corto parecido a este: Hola @casciari queremos #EntregarOrsai en #OrsaiNombreCiudad - por favor RT” y afirma que “tan pronto como vea el mensaje le daré difusión para que los lectores de esa ciudad puedan darle FAV”.
Este miércoles 23 de marzo elegirán los sesenta bares más votados por los usuarios y comenzará la venta.
 

tag Casciari revistas
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D