REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

POLICIALES

Abrieron investigación por “abuso sexual simple con lesiones leves”


La víctima del hecho era compañera de trabajo del acusado. El juez de garantías dio apertura formal a la investigación.

20/03/2017 02:46 p.m.


3.166

El juez de garantías Sergio Piñeda dejó abierta formalmente una investigación por un caso en el que se intenta dilucidad la responsabilidad de M.C. en un caso de “abuso sexual simple en concurso real con lesiones leves” en el que resultó víctima una compañera de trabajo con la que además había mantenido una relación sentimental de un año.

El hecho que investiga la fiscal general Graciela Suárez García, ocurrió en agosto del año pasado en horas de la madrugada cuando la pareja regresó de Trelew, luego de haber concurrido a locales bailables.

Una vez estacionado el vehículo del imputado frente a su domicilio de la calle Sarmiento, intentó mediante amenazas verbales hacer bajar a la mujer, la que con insistencia se negaba argumentando que se hallaba “cansada”. Tomándola de los brazos y a los gritos diciéndole “no te pensés que te las vas a llevar todo de arriba”. M.C. arrastró a A.N. hacia el interior de la vivienda tomándola de los pelos.

Mientras la mujer intentaba defenderse con sus zapatos, M.C. le asestó un golpe de puños que la arrojó contra un calorama. Una vez en el piso comenzó a quitarle las ropas, hasta que los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y la presencia inmediata de la policía permitió la detención de M.C.

La policía logró el testimonio de algunos vecinos a la vez que secuestró ropas y otros elementos. Esta fue la descripción de los hechos que realizó en la audiencia realizada este lunes, la funcionaria de fiscalía Florencia Gómez en representación de Graciela Suarez García.

Para el defensor oficial Damián D’Antonio, los hechos no ocurrieron de esa manera y que existió una agresión mutua al punto tal de brindar detalles de las lesiones que también sufrió el imputado.

“Hay lesiones recíprocas y no hubo ningún acto libidinoso. Ella misma dijo que él imputado nunca antes se había comportado de esta manera. Por eso sería bueno pacificar a las partes y solucionar esta situación.

En su resolución el juez Piñeda dejó abierta formalmente la investigación por el plazo de seis meses.
 


tag abuso sexual justicia Trelew
Relacionadas

Controlaron mil vehículos el fin de semana

La Agencia de Seguridad Vial realizó operativos en Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Se detectaron 19 alcoholemias positivas, se labraron 86 actas de infracción y secuestraron 23 automóviles.


Anunciaron ampliación de la Escuela Nº 189 de Trelew

El gobernador anunció hoy las nuevas obras del establecimiento educativo de Nivel Primario ubicado en barrio Etchepare. La inversión superará los 4 millones de pesos.


Trelew: detuvieron a un policía acusado de violar a una mujer en su kiosco

La víctima tiene entre 20 y 25 años y la Policía la encontró llorando cerca del maxikiosco ubicado en Colombia casi Rivadavia, a media de la Seccional Segunda, en donde ahora está detenido el efectivo.


Acto en Trelew para recordar a Gustavo Di Benedetto

A las 12, en la Plaza Independencia, conmemoran el primer año del fallecimiento del dirigente radical.


Trelew: detuvieron a un DJ y a sus amigos con marihuana, alcohol y cocaína

Ayer a las 11 de la mañana, personal policial demoró a un disc jockey de Puerto Madryn en el puesto 824, cuando se movilizaba junto a otras personas en estado de ebriedad, con dosis de cocaína para consumo personal y unos 8 gramos de marihuana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D