REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

DEPORTES

Hubo 22 goles en cuatro partidos en el inicio del torneo femenino


El pasado domingo comenzó el Apertura 2017 de fútbol femenino de la Liga del Valle. La jornada inicial deparó una velada abundante en goles convertidos.

21/03/2017 02:00 a.m.


937

En la Zona 1 del campeonato, Racing Club superó por 6-0 a Alianza Fontana Oeste en condición de local. Además, La Ribera y Germinal igualaron 1-1 en el clásico capitalino. Aquí, Mar-Che y J.J. Moreno tuvieron jornada de descanso.

En la Zona 2, Alumni, que cuenta en su plantel con la base de Barraca Central, vapuleó a Deportivo Madryn por 7-0 Además, Roca, en un cotejo de marcadores cambiantes, derrotó a Huracán, actual subcampeón, por 4-3. Los clubes que no vieron acción fueron Gaiman y Los Aromos.

Vale recordar que por cuestiones organizativas, el certamen arrancó con la disputa de la segunda fecha. En principio, la primera fecha se celebrará en abril.

El próximo fin de semana, en tanto, está prevista la disputa de la tercera jornada. Por la Zona 1, Alianza Fontana Oeste recibirá a La Ribera, mientras que Mar-Che será anfitrión de J.J. Moreno. Racing Club y Germinal tendrán descanso.

Por la Zona 2, en tanto, Deportivo Madryn se medirá a Los Aromos, Roca jugará ante Alumni y Gaiman estrenará ante Los Aromos.#

Fecha 2ª-Zona 1

Racing Club 6- Alianza F.O. 0

La Ribera 1 – Germinal 1

Libres: Mar-Che y J.J. Moreno

Zona 2

Alumni 7 – Deportivo Madryn 0

Roca 4 – Huracán 3

Libres: Los Aromos y Gaiman.


tag fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

Germinal y una goleada histórica para seguir arriba de todos

Basado en un mejor funcionamiento colectivo y una superior reserva física, el Verde goleó a Defensores de la Ribera por 6 a 0 en El Fortín capitalino, y mantiene el liderato del torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut.


Todo fue un concierto de la “Academia”

Racing demostró en el resultado la superioridad que ejerció en cancha. La visita fue dueño del juego y de las mejores acciones del partido disputado ayer en el sintético de Alianza.


Huracán venció a Roca con dos jugadores menos

El Globo logró una trabajada victoria por 1 a 0 frente a Deportivo Roca en condición de local, por la segunda fecha de la Liga del Valle. El gol lo conquistó Tureo en el final cuando el local jugaba con nueve jugadores.


Rawson tiene dueño: Germinal goleó a La Ribera 6-0

El actual campeón del fútbol valletano no tuvo problrmas para adueñarse de una nueva versión del clásico capitalino, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle. Blas Sosa, dos de penal, Fonseca -2-, Acevedo y Rodrigo Biss. El Canario terminó con diez por expulsión de Rosas.


Las chicas se preparan para jugar

En la Liga del Valle, ayer fue presentado oficialmente el séptimo campeonato de fútbol femenino liguista. El estreno formal del certamen tendrá lugar el próximo domingo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D